MUESTRAS TAMPAX

HOLA CHICAS!!!

Ya me han llegado las muestras de Tampax y nada mas que han tardado 15 días (la dirección para pedirlas la deje en la entrada de "muestras de productos gratis", por si alguna no sabe como conseguirlas). Y como no podían haber llegado una semana mejor...¡ya las he probado!.

El paquete que me han enviado consta de una cajita con 4 tampax, un sobre con 6 salvaslip, un folleto, y unos cupones de descuento.

  
  • En la caja:
-          2 TAMPAX PEARL: uno de ellos de absorción regular y el otro super. Son la nueva generación de tampones más cómodos y seguros. El aplicador es más suave y esta creado con un material extradeslizante y aún más fácil de colocar (con tacto perla). Tienen una mayor protección debido a que incorporan una trenza absorbente para prevenir las fugas imprevistas. El envoltorio es más resistente para que no se abra cuando lo llevemos en el bolso y, también sirve para desechar el tampón usado de forma higiénica.


OPINIÓN DE LA MUESTRA:
Me gusta bastante la fundita en la que vienen metidos, es verdad que no se rompe de llevarla en el bolso (parece una tela jaja). El aplicador también me resulta muy cómodo y suave. Pero lo que no me gusta tanto es que no sean compactos, puesto que abultan más.


-          2 TAMPAX COMPAK: uno es lites y el otro es superplus (es decir, uno para poco flujo y otro de máxima absorción). Son los tampones con aplicador de plástico y compactos.


OPINIÓN DE LA MUESTRA:
De estos me gusta el tamaño del aplicador, puesto que son los compactos. En general también me gustan, pero después de haber probado los Pearl...me quedo con los nuevos, los veo mejor preparados en cuando al envoltorio y a la trenza.


  • En el sobre:
-          6 EVAX SALVASLIPS: son el complemento perfecto para el tampon. Proporcionan una capa extra de protección en situaciones en que te es imposible cambiarte a tiempo. Protege en los momentos previos a la menstruación (porque muchas veces no sabemos en qué momento exacto empezará nuestro flujo). Garantiza la máxima limpieza y prevención del olor en tu higiene diaria. Además su forma se adapta a todas las braguitas.


OPINIÓN SOBRE LA MUESTRA:
Son como la mayoría de los salvaslip. Lo que no me gustan es que no vengan en funditas independientes, porque de este modo no los puedes llevar en el bolso puesto que se mancharían.

  • En el folleto:
-          Aparece la explicación de las características de los productos que os he puesto, los pasos a seguir para ponerte un tampón, un descuento de 2€ en la compra de cualquier tampax de los mencionados y dos descuentos de 1€ para cualquier envase de Evax Salvasilp.

En una puntuación del 1 al 10 a la hora de comprarlo:
-          Textura: 10
-          Eficacia: 10
-          Precio: 8 (no son muy caros si los queréis comprar).

Pdta: Lo que me ha parecido curioso es que me manden muestras de Evax los de Tampax...Ahora cuando me lleguen las de Evax serán los mismos salvaslip, supongo... Bueno ya os lo diré cuando las tenga en casa jeje.

3 comentarios:

  1. Hola guapa! muchas gracias por tu comentario jeje sí a veces acabo con dolor de hombros por llevar tantas cosas en el bolso :P pero bueno no puedo estar sin nada de lo que llevo! El libro me está gustando bastante pero claro yo ex que siempre lo paso mal por todo y ayuda un poco a ver las cosas de una manera más positiva :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues sobre lo de las comuniones...no te compliques la vida.Vete a Stradivarius o a Blanco y cómprate algún vestidito que sea mono,para ahora en primavera y siendo una comunión no lleves un vestido de fiesta porque a mi forma de ver no pega mucho.Cómprate uno elegante de alguna marca de estas y hazte un look no muy cargado y listo,irás hecha un pincel.Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosaa^^ muchas gracias por tu comentario jeje estoy contenta de que te hayan gustado las uñas^^. Me ha venido bien lo que haces tu con la ropa que ya no usas, mis amigas no creo que les venga bien la ropa :/ pero quizás ponga un mercadillo pero en un blog a parte jajaja quizás a alguien le interese algo

    besitos♥

    ResponderEliminar