SEGUNDA OPINION DE SKIN-ERGETIC

HOLA CHICAS!!

Como no estaba segura de si había notado algún resultado después de haber utilizado los nuevos productos de Biotherm, decidí aprovechar que tenía que hacer unas comprillas en una perfumería para pedir un par de muestras más jeje (no hace falta que imprimáis el cupón para conseguirlas).


Después de haberlo utilizado durando 12 días, que es lo que me han durado las muestras aproximadamente (3 aplicaciones por cada sobre, ya que os dije que al ser tan fluido cundía mucho y, tras aplicarlo una vez sobraba bastante producto), he notado que realmente se reducen los signos de fatiga y que la piel se refleja radiante de energía y vitalidad. Me he dado cuenta sobre todo porque una noche descansé simplemente unas horas, y al día siguiente tenía buena cara, cosa que normalmente no me ocurre debido a que me aparecen como pequeñas ojeras siempre que paso una mala noche). Comentaros que no siempre he utilizado las muestras de las cremas, en algunas ocasiones he probado solamente con el serum y he notado que es igual de efectivo.

Creo que no merece la pena compra toda la gama Skin-Ergetic. Yo lo que voy a hacer es comprarme simplemente el concentrado reparador anti-fatiga (serum), puesto que tiene la misma función que la crema de día y la de noche. Incluso da mejor resultado porque hidrata en profundidad y dura más el producto debido a que es más fluido. También debo añadir que su aroma me ha enganchado a utilizarlo (huele genial a cítricos!!!).
Las que tengan la posibilidad de comprarse el programa entero estarán encantadas, el problema es que yo veo carísimo gastarme 150€ de golpe en cremas. Además como con el serum simplemente se puede conseguir un resultado perfecto, prefiero ahorrarme el comprar las cremas.
Espero que os guste tanto como a mí.

 Besitos!!


3 comentarios:

  1. pues yo no había usado esta marca nunca, pero si ha ti te fue bien igual me animo a probar, empezare con el serum

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Ya me he unido a tu blog. Muchos besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte:D

    El tuyo tiene muy buena pinta:D

    Me quedo yo también^^

    Que disfrutes del proyecto de bruno banani que a mi no me han elegido =(

    jeje besooooooooooos

    ResponderEliminar