PREMIO "CHICA BLOGUERA" Y "TU BLOG ES ONLY THE BEST"

Hola chicas!! 

Siento estar un poco ausente estos días, pero no tengo mucho tiempo para publicar cositas nuevas. Os prometo que esta semana me pongo al día con todos vuestros blogs y empiezo a publicar las entradas que tengo pendientes.

Quiero darles las gracias a tres blogueras que me han concedido unos premios. Y pedirles disculpas por haber tardado tanto en agradecerselo, ya que no he podido hacer la entrada antes, sorry.




























(Estos premios ya los tenía, pero me hace mucha ilusión que me los vuelvan a dar, jeje)
















Os invito a que paséis por sus blogs, puesto que son muy interesantes los tres. Además quedaréis encantadas con ellas, ya que las tres chicas son muy agradables y fieles a sus seguidoras.

He decidido poneros los enlaces a las entradas que han creado en estos últimos días y que más me han gustado, para que les echéis un vistacillo.



Susana creó un look en tonos azules con unas sombritas de los chinos y le quedó genial!








Carmen publicó los modelitos que nos ofrecen marcas como Blanco, Zara,...para ir a eventos (comuniones, bodas,...). Además tiene otra entrada en la que ha hecho lo mismo pero con los complementos para los vestiditos (bolsos, zapatos,...). Me parece una idea genial! 













Raisitas nos explica cómo hacernos un recogido utilizando simplemente una horquilla!! Y lo mejor de todo es que queda muy bien!











Como ya sabréis soy incapaz de darle los premios a unas pocas personas, por ese motivo deciros que os lo concedo a todas!!!  (Sé que no se debe hacer así, pero...)

Y en especial se los otorgo a Diana del blog Kolorettes http://kolorettes.blogspot.com/ que seguro que le hacen mucha ilusión, ya que son los primeros premios que recibe su blog! Si le hacéis una visita a su blog no os arrepentiréis.


Un besito a todas!!!



9 comentarios:

  1. enhorabuena guapi por todos tus premios y gracias

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus premios!!! algún día de estos me estreno yo!!!aunque no como va esto de los premio de los blog.jejeje.bueno me pase por estos blog y ya me hice seguidora.besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios!!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. guapi te he nominado a un tag, pasate por mi blog

    besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  5. perdón, pero nos has dado los premios a todas, a mi tambien??? y eso como funciona???besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por los premios!!Te los merecessss!!!El look genial y el peinado súper elegante...un besoteeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios guapetona!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tus premios guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tus premios!!! algún día de estos me estreno yo!!!aunque no como va esto de los premio de los blog.jejeje.bueno me pase por estos blog y ya me hice seguidora.besos!!!

    ResponderEliminar