REVISTAS DE JUNIO + REGALOS

HOLA!!!

Cómo ya sabréis están a la venta (desde el día 19 de mayo aproximadamente) las revistas del mes de junio. Y vienen cargaditas de regalos! El problema es que en cada ciudad suelen poner unos regalitos, así que no os puedo asegurar 100% que si las compráis os vengan los mismos. Y también pueden variar las portadas y los contenidos de las revistas.


Os he puesto el precio que tienen las revistas en España y los regalos que yo he encontrado por Madrid.
También os dejo un enlace en algunas de las revistas para que las podáis leer online en  http://www.youkioske.com/.

COSMOPOLITAN  3,95€
REGALOS:
- Una cuchilla de Wilkinson Quattro.
- Un bikini. Hay 3 modelos para escoger: negro con lunares morados, anaranjado, y rosita con estampados blancos.
- Un botecito de la loción corporal de Dove DeepCare con manteca de karité 50ml (para pieles secas).
- Muestra del tratamiento corporal nutritivo de Vichy con 7ml (para pieles secas).
- Muestra del body gel Hidratante Express de Nivea con 4ml. Para una piel fresca y suave.
- Muestras de las bandas depilatorias de Taky Pro. Incluye 4 bandas corporales (2 dobles) y 2 bandas faciales (1 doble).
- Muestra de la fragancia Mon Jasmin Noir de Bvlgari.




WOMAN  4.50€
image
REGALO:
- Un pareo y un neceser a juego. Hay tres tonos distintos: rojo, azul y verde.
- Un botecito de la crema Nivea Soft de 50ml.   
- Una muestra del perfume  Mon Jasmin Noir de Bvlgari
- Una muestra del perfume Chance de Chanel
- Una muestra del perfume For Her de Narciso Rodriguez
- Una tarjeta canjeable en El Corte Inglés por un pack de Frizz-Ease (para cabellos lisos o rizados), que contien un campú y un acondicionador de 50ml, y un sérum de 25ml.





GLAMOUR  2.90€
REGALOS:
- Esmalte de uñas de Lina Bocardi con 12 ml (4 colores distintos: rosa claro, rosa, rojo y granate).
- Muestra de la fragancia DNKY.
- Muestra del perfume Chance de Chanel.


ELLE  4.95€
REGALO:
- Unas sandalias con tres cordones intercambiables. Para crear un look de noche, otro más casual o un look de playa.




TELVA 4.50€
REGALO:
- Un bolso de charol. Hay seis colores distintos para elegir.






IN STYLE  4.50€
REGALO:
- Un bikini con tiras que se ajusta a la silueta. Podemos elegir entre tres colores con estampados: gris-negro, lila-azul o naranja-rosa.




MARIE CLAIRE  4.20€
REGALO:
- Un par de bailarinas / manoletinas (como las queráis llamar jeje) en dos colores  a elegir: negro y nude.




LECTURAS  7,95€ 
REGALO:
- Cada semana trae un reloj de un color diferente. Ya han entregado el negro, y el rojo.
Esta semana nos toca el rosita!





En cuanto pruebe las muestras que vienen en las revistas os digo que me han parecido.

¿Queréis que haga un resumen de las revistas de cada mes? ¿Incluyo algúna en especial?
Se aceptan sugerencias jeje.

Ah! Y si algúna vez no os da tiempo comprar la revista del mes anterior (y la queréis por los regalitos), en algúnos quioscos os las consiguen.


Todas a leer!! jajaja

17 comentarios:

  1. pues a mi me encanta esto de que nos enseñes las revistas de cada mes, asi ya vamos al kiosco a tiro hecho jeje
    besos guapi!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mí me vienen muy bien estas entradas, así que voto por que la hagas fija, que así sé qué regalan en cada revista y puedo elegir, jiji!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. me alegro de verte x aki!pues el esmaltes rosa es super bonito (ayss yo y el rosa, jaja) ye ncima 12 ml es un monton!
    gracias x el apoyo cn l ode youtube, k nervios!jajaj
    estoy de sorteo, x si kieres pasarte!muak

    ResponderEliminar
  4. Genial!! Tengo que hacerme con la cosmopolitan!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan este tipo de entradas...
    creo que ire a buscar la cosmopolitan xD

    ResponderEliminar
  6. Esto es labor de periodista xDDDDDD En un principio no me llama ninguna, me sorprendo a mi misma.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. vienen muy bien surtidas este mes las revistas, a ver si me da tiempo de ir a por alguna para leer algo en los tiempos libres del teatro,un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. el retiro!!! me encanta ese sitio, vivo súper cerca de el, pues no estaba en el retiro pero estaba muy cerca, en el teatro nuevo Alcalá ensayando hasta las mil, que este viernes estrenamos y estamos súper nerviosos, ya sabes si te animas a pasarte algún día te aseguro que no te vas a arrepentir.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. me encantó el post, esta muy bien. Así nos enteramos que regalitos nos traen las revistas.
    bss

    ResponderEliminar
  10. Parece que los bikinis y las zapatillas son lo que más regalan, habrá que hacerse con una o con todas!
    Muchos besos!
    Por cierto, otro premio en mi blog, pásate cuando puedas, estoy creando ahora la entrada!
    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estan geniales me quedo con las dos primeras jaja

    ResponderEliminar
  12. ¿Pero te las has comprado todas? Tu estás subida en el dólar!!!!!!!! jajajajajaj
    muuuuak

    ResponderEliminar
  13. La cosmopolitan es la que mas me gusta de todas :)
    besiños

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la glamour! Pero la muestra d DKNY no venia

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa!
    pasate por mi blog te he concedido un premio
    bss :)

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo tambien la glamour a parte de la cosmopolitan y woman y a mi si me viene la muestra de DKNY.
    No se supongo que en cada sitio cabiaran un poco los regalos y muestras.

    ResponderEliminar