PREMIO DEL "RETO DENIM" Y PREMIO "I LOVE YOUR BEAUTYBLOG"

CUANTOS PREMIOS!!!

Esta entradita está dedicada a unos premios que me han concedido durante estos días.

El primer premio es de Esther del blog http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/ . Se trata del "Premio Manolo a la más Fashion Victim", que ella misma diseñó para la ganadora de su "Reto Denim".


Como ya os comenté en una entrada anterior el reto consistía en crear un look con ropita que tuviesemos por casa, basandonos más o menos en unos looks que nos puso Esther como ejemplos.

Yo creé un look con lo primero que vi en el armario jejeje, y este fue el resultado:


Algunas me preguntasteis que de donde era la ropa...pues, ahora mismito os lo cuento:
- Pantalones de Blanco del año pasado. Precio: 20€
- Camisa de Stradivarius de las rebajas de este año. Precio: 8€ (no estoy segura del precio porque me la regalaron unas amigas, pero +- les costó eso).
- Cinturon del mercadillo. Precio: 1€ (esto fue una ganga jajajaja).
Vamos que es un look bastante económico!

Quiero agradeceroslo a todas las que me habeis votado, ya que no me esperaba que fuese a obtener tantos votos! La verdad que me alegro de haber participado en el reto, puesto que pase un rato entretenida pensando el look y viendo los outfis del resto de concursantes, que estuvieron  todos GEENIIAALEES! Y me han servido todos para coger ideas para próximos modelitos que me ponga jajaja.

Y para las que no lo sepáis, Esther vuelve a proponernos otro reto. Esta vez nos anima a que hagamos mezclas de labiales para que intercambiemos ideas de nuevos tonos! Nos explica cómo hacerlo en esta entrada http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/2011/06/haciendo-nuestros-propios-labiales-un.html Y al más votado le dará el premio: "Pero que guapa me pongo". Así que ya sabéis! todas a mezclar labiales!!jejeje



Por otro lado, Raquel, más conocida como Quel del blog http://beautyquel.blogspot.com/ ha creado este premio "I love Your BeautyBlog" para agradecernos que le hayamo despertado la curiosidad y las ganas de probar nuevas cositas de cosmética. Ainsss que encanto de chica!!!!!

Además, cómo el premio nos ha encantado a todas, se ha difundido super deprisa, y tambíén me lo han otorgado Diana de Kolorettes  http://kolorettes.blogspot.com y Sori de http://sorikiara.blogspot.com/
El premio se le puede entregar a todos los blogs de belleza que se quiera, y yo he decidido entregaroslo a todas vosotras!! Puesto que todas tenéis blogs en los que comentáis acerca de productos de belleza. Y todos vuestros blogs se lo merecen!!
Un beso enorme! GRACIASSSSS CHICASSSSS!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio guapi !!!! y por el look que te quedo genial tienes un tipazo
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look queda fenomenal¡¡¡¡¡

    Enhorabuena

    Besotesss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena guapa!
    a ver si te animas al otro reto!!!!!!! jejeje
    muuuuak

    ResponderEliminar
  4. GRacias a tiiii, es que es verdad, me teneis enganchada a vuestros blogsss, y no puedo comentar todas las veces que quiero pero los miro y remiro y cada vez que pienso en un pedido para hacer online pienso esto me lo aconsejarian mis chicas??
    un besitooo

    ResponderEliminar