PELUCHE RIZO Y BATIDO DE NESTLE

Hola!!

Este post es para enseñaros dos regalitos que me llegaron de los que os dije que se podían pedir por internet.

- PELUCHE RIZO DE GENESIS: Os comenté que Genesis regalaba peluches de su mascota Rizo.

Regalaron miles de peluches, pero ya se agotaron. Todos los que tengáis el peluche podréis ganar un año de seguro gratis (condiciones en su Facebook).
Para concursar sólo tenéis que enviar una foto de vuestro Rizo en algún lugar (en la playa, de paseo, ...) y la más votada será la que gane el año de seguro gratuito.
http://www.facebook.com/GenesisSeguros#!/GenesisSeguros?sk=app_126059657484657


Tardó menos de 15 días en llegar el paquete. Vino por correo certificado y en perfecto estado. Es riquísimo y muy suave.



- MERITENE JUNIOR DE NESTLE:
Me enviaron una muestra de batido de chocolate y un freezbe. Tardó en llegar 15 días más o menos (la promoción ya ha finalizado) http://www.meritene.es/junior/
Es un complemento nutricional para recargar a los niños de energía cuando lo necesiten. Por ejemplo, cuando sufran falta de apetito, tras enfermedades, ... u otros factores que no les permitan cubrir sus necesidades nutricionales. 

OPINIÓN DEL PRODUCTO: Se presenta en formato polvo (como el Nesquik). Hay que poner el contenido del sobre en un vaso y hecharle leche. Se mezcla y se obtiene el batido.
Le di a probar la muestra a una de mis primas pequeñas (y yo probé un poquito). A ella le gustó, pero a mi me pareció un poco "cargado". Me dió la sensación de estar tomando un vaso de leche con diez cucharadas de Nesquik, jeje). Los niños se lo toman bien, así es que si alguna vez no quieren comer, esta sería una alternativa.


Un saludo!

6 comentarios:

  1. Me cae mal Rizo que fue el que te dejo sin nutella...
    jajajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que bonico el peluche , jeje gracias por la info un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo Rizzo! Toda una pena que no pudiera conseguirle, pero como no tengo facebook...Un besito mágico

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo 2 rizos, que me hacen compañia todo el dia al lado del ordenador ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué gracioso el peluche de rizo!! Yo lo quería, pero al no tener FB... Con las ganas me quedé jeje.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que bonito el peluche!
    un saludo guapa

    ResponderEliminar