COLABORACIÓN ALEXANDRE COSMETICS

Buenaass !!


Quiero darle las gracias a la empresa Alexandre Cosmetics por ofrecerme la oportunidad de realizar una colaboración con sus productos. 
El trato recibido ha sido muy agradable, y me han dado la posibilidad de elegir los productos que mejor se adaptasen a mi tipo de cabello.

ALEXANDRE COSMETICS:
Desde 1985 desarrollan productos de máxima calidad y eficacia para el cabello. Sus productos están diseñados para conseguir un acabado perfecto.

Alexandre Cosmetics no ha dejado de evolucionar, satisfaciendo las necesidades de los expertos en el cuidado del cabello.

SUS PRODUCTOS:

La línea de productos Alexandre Cosmetics está compuesta por siete gamas que ofrecen al profesional todas las herramientas necesarias para realizar los más elaborados trabajos.
- NATURA COLOR: Consigue colores naturales e intensos de brillo radiante. Diseñado para el teñido del cabello.
- NATURA SHAPE: Olvida los problemas con cabellos rebeldes o difíciles de moldear. Podrás darle forma a cualquier tipo de cabello resaltando su brillo y textura natural.
- TACTO DE SEDA: Consigue suavidad y brillo intenso con su línea de productos ricos en serum, que nutre e hidrata tu cabello de raíz a puntas.
- ACABADOS: Elige tu acabado perfecto. Moldea el cabello fácilmente sin perder su brillo natural.
- CUIDADO DIARIO: Para atender las necesidades diarias de tu cabello.
- TREATMENT: Soluciona los problemas más comunes a los que se enfrenta el cabello.
- DEPILACIÓN: Gama de productos de depilación para uso profesional, y adaptados a las diferentes necesidades de cada piel.


MI PRIMER PEDIDO:
Llegó todo en perfecto estado. Dos de los productos venían con el tapón de rosca para que no se saliese el producto y, aparte, su tapón con dosificador. 


He probado los productos en 4 ocasiones antes de realizar este post porque quería detallaros bien los resultados obtenidos.


Me dieron la posibilidad de elegir los productos que mejor se adaptasen a las necesidades de mi cabello y estos fueron los tres productos que recibí:
- MASCARILLA ALOE:  PRECIO  +- 11€
Proporciona nutrición intensa y suavidad. Revitaliza el cuero cabelludo gracias a la aportación del aloe vera en su composición, que destaca por sus propiedades cicatrizantes, antisépticas, antiinflamatorias y suavizantes; además aumentan la hidratación. Contiene filtro solar que protege todo tipo de cabellos de los efectos nocivos de los rayos UVA/B. Complejo de silicona que consigue un efecto acondicionador y fortalece el cabello dañado, protegiendo las puntas. Especialmente indicado para cabellos teñidos o coloreados. Contiene 250 c.c.
Opinión: Me ha gustado mucho lo eficaz que es nutriendo el cabello y suavizandolo. Tiene un ligero aroma a Aloe Vera. Se puede utilizar con o sin aclarado. Yo me la he puesto, he dejado que actúe 10 minutos y luego me he aclarado el cabello. Deja el pelo desenredado y fácil de peinar.

- ALISADOR TEMPORAL LISO INTENSO:   PRECIO +- 8€
Esta indicado para cabellos gruesos, rizados, secos y difíciles de alisar. Confiere al cabello un alisado más duradero gracias al complejo de serum y protege al mismo del calor del secador y de la humedad. Deja el cabello suave y brillante, contiene agentes antiestáticos y suavizantes que facilitan el peinado, y propilenglicol que otorga hidratación y humectación natural al cabello. Contiene 250 c.c.

Opinión: Me ha gustado muchísimo. Lo aplico tras salir de la ducha y haberme secado un poco el pelo con la toalla. Hay que agitar el bote y con poquísima cantidad tenemos para extenderlo por todo el cabello (es como un gel fluido). Dejo que actúe unos minutos antes de peinar el cabello. Desenreda muy bien el pelo, aportándole suavidad y brillo. Tiene un agradable aroma perfumado. 

- KERATIN LIQUID SPRAY:   PRECIO +- 22€
Reestructurador de efecto instantáneo del cabello dañado. Contiene keratina natural y proteínas de seda que aportan brillo y suavidad. Actúa como acondicionador formando una fina película continua sobre el cabello. El cabello tratado obtiene un tacto suave y sedoso, no pegajoso. Retiene el rizo natural. Mejora la peinabilidad proporcionando cuerpo e hidratación. Sin aclarado. Contiene 250 c.c.

Opinión: Me ha encantado. Se puede utilizar con el cabello húmedo o mojado. Lleva un dosificador en spray para repartirlo de manera uniforme por todo el pelo. Lo he probado aplicándolo justo antes de utilizar el secador y la plancha. Facilita muchísimo el peinado y se moldea fácilmente. El pelo termina con un brillo y un acabado espectacular. No apelmaza para nada el cabello. He sustituido mi protector del calor y mi serum antiguos por este producto, y me gusta mucho más el resultado obtenido. El cabello consigue un aspecto más "saludable".


Si estáis interesadas en probar los productos actualmente hay una promoción muy buena. Un pack por +- 32€:
- Serum Silk Mascarilla Keratina Cacao 250c.c. (las que lo han probado cuentan maravillas sobre este producto).
- Queratina Shampoo 250c.c.
- Keratin Liquid Spray 250c.c.

¿Conocíais su web? ¿Qué os han parecido sus productos?

Podéis consultar los puntos de venta más cercanos enviando un correo a dptocomercial@alexandre-nc.com o comprar los productos a través de 


Un saludo!

19 comentarios:

  1. Hola wapa!! no conocia para nada esta marca hechare un vistazo a la web, gracias por la reseña y besos!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la info, guapis, no la conocia un besote muaaak

    ResponderEliminar
  3. Estupenda entrada gracias por la informacion...
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta1 No los he visto aún por el mercado! Un besito mágico Yurita!

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta estupenda. Yo necesito encontrar algo que frene la caída del cabello, YA! A ver...

    Un abrazo!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  6. No la conocia! Voy a hechar un ojo! besos^^

    ResponderEliminar
  7. Una pinta estupenda!


    Conoces el khol? Es maravilloso. Pásate a leer la entrada y ver las fotos. Un besito!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues hoy me estoy inflando de conocer cosas nuevas en varios blog, así que me estoy haciendo una lista considerable con futuras pruebas, soy algo vaga a la hora de escoger cosas para el lavado del pelo, pero me lo apunto y así lo miro.
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues tienen muy buena pinta...estaré al tanto de la marca.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. yo tambien he tenido la suerte de haber probado 3 de sus productos, tengo el alisador temporal, di mi opinión hace poco en mi blog, vaya una maravilla!!!!
    me encantaria seguir probando sus demas productos porque tienen una pinta....

    besssoss

    ResponderEliminar
  11. no conocia la marca pero me llamo la atencion tu review ;)

    ResponderEliminar
  12. pues no conocia la marca, voy a echar un vistacillo a ver.
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy probando algunos de sus productos, tengo que empezar el último champú que me queda pq me duran la vida y yo quiero hacer mi review cuando sepa como funciona a la larga!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco conocía la marca pero ahora mismo le hecho un vistazo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. me ha llamado mucho la atención la keratina líquida!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, alguna vez había oído mencionar esta marca aunque tampoco demasiado :) está genial que hagan colaboraciones así podemos ver las opiniones! no tiene mala pinta la verdad
    Muchas gracias por haberte animado a participar en los sorteos, espero que tengas mucha suerte!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. Hola Yurita, de visita dejo mi saludo y te invito a pasar por mi mundo... http://yasminapshopper.blogspot.com/
    Un abarazo!

    ResponderEliminar
  18. Qué bien que hayas podido hacer una colaboración ;)
    Relmente tienen una pinta estuoenda.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar