DESODORANTES REXONA

Hola chicas!

Me llevó mucho tiempo encontrar un desodorante que me gustase y me diese seguridad. Buscaba uno que cumpliese varios requisitos:  aroma agradable, que durase durante horas, un bonito diseño (sí, yo me fijo hasta en el diseño del envase jajaj),... Y me decanté por la conocida marca Rexona.
REXONA:
Está presente en el mercado desde hace más de 100 años. Llegó a España en 1967 aportando por primera vez un nuevo producto para la higiene personal: el desodorante.
Desde entonces, Rexona se ha posicionado como un referente con su lema “Rexona no te abandona” ofreciendo protección durante 24h, y ahora gracias a su fórmula mejorada, eficacia contra el olor y el sudor hasta 48h.
Actualmente, la marca cuenta con tres gamas de desodorantes creadas para satisfacer las distintas necesidades de nuestros consumidores: Rexona Women, para las mujeres activas que necesitan estar preparadas frente cualquier situación; Rexona Men, para los retos diarios de los hombres de hoy; y Rexona Girl, destinada a las consumidoras más jóvenes cuando la seguridad en sí mismas es clave.

REXONA GIRLS:
Hasta el momento había utilizado la marca Rexona en sus variedades de Rexona Girls, ya que me gusta muchísimo su agradable aroma perfumado, su duración, los colores de los envases, el tamaño,...
La verdad es que me encantan estos desodorantes, especialmente "Friends Forever" y "Tropical Power".
Y como había leído muy buenas recomendaciones sobre las novedades en desodorantes anti-manchas de Rexona Women tenía que probarlos!!

REXONA WOMEN ANTI-MANCHAS
VENTAJAS:
- Anti-manchas.
- Eficacia 48 horas.
- Protección total, contra el sudor y las manchas blancas.
- No contienen alcohol.
 

CRYSTAL CLEAR DIAMOND AEROSOL:
¡Olvídate de las manchas blancas en tu ropa oscura! Con una fragancia fresca y floral, Clear Diamond te ofrece la protección y eficacia de Rexona sin descuidar tu estilo.

Opinión del producto: Su fragancia fresca y floral me ha cautivado. No es un olor intenso para que no canse, tiene un olor perfumado ideal.
Me parece perfecto para utilizarlo en cualquier situación, tanto para diaro como para una ocasión especial. Por este motivo, se ha convertido en mi aliado ^^.
Contiene 200ml.
 
CRYSTAL CLEAR AQUA AEROSOL:
Inspirado en la brisa marina, el desodorante anti manchas Rexona marca tu estilo sin marcar tu ropa, ¡Olvídate de las manchas blancas en tu ropa oscura! 

Opinión del producto: El aroma es muy fresco y agradable. También me ha gustado mucho, especialmente para verano. El olor a brisa marina es espectacular. El olor de la fragancia dura más tiempo que el de Diamond, ya que es un poco más intenso.
Contiene 200ml.
Está disponible en formato de 35ml, perfecto para llevar en el bolso, en la bolsa de deporte,...

 
CRYSTAL CLEAR AQUA ROLL ON: 
Inspirado en la brisa marina, el desodorante anti manchas Rexona marca tu estilo sin marcar tu ropa, ¡Olvídate de las manchas blancas en tu ropa oscura!

Opinión del producto: Personalmente, me gustan más los desodorantes en aerosol, pero esto es cuestión de gustos, ya que mi madre sólo los quiere utilizar en roll on. Ella está encantada con este desodorante desde que lo probó. Se ha enamorado de su aroma y eficacia. Contiene 50ml.


CONCLUSIÓN:
Estoy encantada con ambos desodorantes. Me gustan sus aromas, ya que me parecen muy naturales y frescos. No me irritan la piel y noto una sensación muy agradable al aplicármelos (ya que con otros desodorantes en spray se nota una sensación incomoda al pulverizarlos sobre la piel). También cabe destacar que se secan rapidísimo, no tengo que estar esperando tras utilizarlos para ponerme la ropa.
Me gusta que el formato en spray sea sin tapón porque siempre los pierdo, jajaja. Además, el envase es muy cómodo de coger por el diseño que tiene. El precio me parece asequible puesto que ronda los 2-3€ (dependiendo de dónde los compremos).
Estoy segura al 100% de que repetiré con ellos.

¿Utilizáis desodorantes de la marca Rexona? ¿Qué os parecen?
Un besito!






 

14 comentarios:

  1. Yo e probado alguno,y me gustan mas los de nivea

    ResponderEliminar
  2. Estan bien, pero si no recuerdo mal creo que testan en animales. Así que descartados de inmediato!

    Has probado algunos de byly? Duran muchísimo y son muy neutrales en el olor.

    ResponderEliminar
  3. Yo use mucho tiempo estos, pero luego como que la piel se me "acostumbro" y me dejo de funcionar tan bien...

    ResponderEliminar
  4. Yo no utilizo rexona, llevo años usando sanex y una vez cambié y no me gustó, así que le sigo siendo fiel a esa marca. A mi me pasa como a tu madre, me gusta mas el roll-on, aunque también uso en spray algunas veces.

    Estoy de sorteo, te invito a participar:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-champu-y-mascarilla-reparadora.html

    ResponderEliminar
  5. No son nada recomendables los desodorantes de spray. Yo soy de sanex y roll-on :)

    ResponderEliminar
  6. estos no los he probado pero sí otros de la marca y me gustan su olor mucho la verdad, ahora estoy con el de dove.. por que no paro no tengo uno fijo jijij bs guapa

    ResponderEliminar
  7. Rexona es una marca ganadora, tiene unos productos muy buenos.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Yo para diario utilizo el crystal clear aqua, el gris y azul de arriba, y estoy muy contenta con él.
    Gracias por la review,
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo antes usaba casi siempre Rexona pero ahora me ha dado por probar desodorantes sin aluminio, en concreto uno de Natur Nuá que me ha sorprendido bastante ^^ Pero tampoco descarto volver a estos desodorantes de toda la vida jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  10. Es el desodorante de toda la vida. aun recuedo su anuncio " Rexona no te abandona "No se si te comente que estoy de sorteo, y serás bienvenida a él.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Esta marca no me ha hecho a mi nunca mucho tilin y la verdad que no se porque je así que no descarto probarlo
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo utilizaba uno que ya no venden òó y me da mucha rabia porque me gustaba mucho (era el sensitive en roll-on). Lo sigue habiendo en aerosol pero lo prefería en cremita. Fui probando otros (entre ellos el aloe vera fresh) pero en contacto con mi piel cambiaban de olor :S y no me gustaban. Ahora uso el Rexona algodón en stick y me va muy bien.

    ResponderEliminar
  13. me encantan los olores de esta marca, aunque ahora estoy con uno del mercadona y me va bien

    ResponderEliminar