REVISTAS CON REGALOS AGOSTO 2012

Hi friends! jeje

Os he hecho una recopilación de las revistas del mes de agosto con los regalitos que traen. Los regalos y los precios varían en función de dónde compréis las revistas (ya lo sabéis...).

WOMAN 5,95€
REGALO:
- Un pareo diseñado por Guillermina Baeza, con argolla incluída. Hay cuatro diseños diferentes.
- Muestra 11 Benefits de Salon Hits con 9ml.

IN-STYLE 3€
REGALO:
- Un kikoi (pareo-toalla) disponible en varios modelos. 
- Muestra fragancia Les cascades de Rochas.


TELVA 4,50€
REGALOS:
- Maxibolsa de playa. Varios estampados a elegir.


ELLE 3,50€
REGALOS:
- Suplemento IT BOOK.
- Laca de uñas de Astor Laque Delux en diferentes colores.
- Muestra Champú Pantene.


COSMOPOLITAN 3,95€
REGALOS:
- Una bolsa denim+flúor. Tres colores diferentes de asas.
- Desodorante Sanex Repair en roll-on.


GLAMOUR 3,50€
REGALOS:
- La versión Pad trae de regalo unos cascos a elegir entre 5 colores.

VOGUE 3,50€
REGALOS:
- Suplemento de belleza.


MARIE CLAIRE 4,50€
REGALOS:
- Un pareo diseñado por Roberto Cavalli. 


ANA ROSA 3,75€
REGALOS:
- Unas bailarinas disponibles en tres tonos.

QMD 3,95


REGALOS:
- 9 modelos diferentes de relojes. Revista QMD + RELOJ = 3,95€.
Cada lunes encontraréis 3 modelos diferentes para elegir el que más os guste.
- Además, algunas semanas también regalan un suplemento de otra revista.

MIA 1,70€
REGALOS:
- Un bolso en tres colores diferentes.



¿Qué os parecen los regalitos de este mes?

Un besito ^^

13 comentarios:

  1. Qué de cositas!

    La verdad es que otras veces me han gustado más los regalos porque los bolsos y pareos no son mi pasión...pero bueno.

    Me encanta esta sección. Es muy útil. Yo la haré también en mi blog en los próximos meses :)

    Un besito! ^^

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No están mal, pero en el glamour siempre regalan cascos en agosto e_e Yo tengo los del año pasado jajaa
    La verdad es que no me gustan mucho esas revistas, suelo comprarme el cuore más que nada.

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo este mes me compre la glamour. Siempre compro cosmo, aunque si no me convence el regalo me compro la pequeñita pero no la tenian..asi que se vino a casa la glamour. Los cascos son muy bonitos :)

    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias como siempre por la información guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Aún no he comprado ninguna este mes!! Besos.

    ¡Feliz fin de semana!

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me alegro que te guste mi blog, el tuyo es muy completo y también me ha gustado mucho, así que también tienes una nueva seguidora! ;)

    Estas entradas me gustan mucho, porque así me entero de los regalitos de las revistas, aunque este mes no me llama mucho la atención, esperaré a las del próximo mes!

    un besito
    te sigo y me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  7. n o me llama la atención nada, excepto que al pareo de toda la vida ahora le llamemos "kikoi" (un poquito pedante, no? jaja)
    Gracias por informarnos!

    ResponderEliminar
  8. mucha gracias por la info guapa, me viene genial el post, muaka

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Traen unos regalos muy parecidos ¿se ponen de acuerdo? jajaja, creo que este mes paso...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. mUCHAS GRACIAS POR HACER ESTAS ENTRADAS! PARA MI SON MUY ÚTILES!!!!!!

    BSOS

    ResponderEliminar
  11. No me dicen mucho, sacando los cascos de la glamour que sí me llaman y en el momento la vea se viene para casa.

    ResponderEliminar
  12. Yo este mes he arrasado enel kiosko, pero aun no las he leido todas...No tengo tiempo!!

    ResponderEliminar