SORTEO "ADMA"

SOOOORTEEEEOOOO!!!!!

En esta ocasión el sorteo viene de la mano de ADMA. Para las que no conozcáis su blog o Facebook deciros que tiene unos diseños de pulseras y colgantes artesanales preciosos!


La ganadora podrá elegir cualquiera de los diseños de ADMA. Si queréis ver bien las creaciones podéis visitar su blog pinchando "aquí" o su Facebook "aquí".

OPINIÓN PERSONAL: 
Tengo que deciros que ADMA se preocupa mucho por sus pedidos. Hace las pulseras a medida y las envía rapidísimo. Todo va muy bien preparado envuelto para regalo y con una bonita bolsa. Lo que más me sorprendió cuando recibí mi pulserita fue que ADMA tuvo el detallazo de enviarme otra pulsera de regalo (la de la estrella). Me parece un detalle muy bonito que ADMA adjunte un regalito para agradecer los pedidos. 
Yo me enamoré de la pulserita "Made for an angel". Me gusta mucho la combinación de las bolitas de nácar, las bolas plateadas, los adornos azules, el angelito, el ojo turco, el buho,... En definitiva, ME ENCANTA!!
Elegí esta pulsera porque últimamente me gusta mucho el color azul. Tengo varias prendas de este color y necesitaba algún complemento a juego. 
Os muestro un outfit con mi nueva pulsera :-)
BASES OBLIGATORIAS DEL SORTEO:
Ser seguidor de este blog (os podéis hacer seguidores ahora).
Ser seguidor del blog de ADMA (enlace "aquí"). 
Ser seguidor del Facebook de ADMA (enlace "aquí"). Si no tenéis Facebook,  lo podéis seguir con el de algún amigo o familiar, pero necesitamos que nos digáis su nick.
Dejar un comentario en esta entrada o en la de la publicación del sorteo en el blog de ADMA, indicando vuestro nick de seguidor y un correo de contacto.
Ser mayor de edad.
- El sorteo es a nivel Nacional.
- Los comentarios con perfiles privados, las participaciones que a nuestro criterio sean sospechosas y los comentarios incompletos, serán descalificados.
- La fase de inscripción al sorteo finalizará el día 16/09/12 a las 23:59 (hora peninsular). Entre los días 17-18 de septiembre publicaremos la lista provisional por si hemos cometido algún error (deberéis avisarnos con un comentario). Los días 19-20 pondremos la lista definitiva para que veáis vuestro número o números de participación. El ganador será aquel cuyo número de participación coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la Once del día 21/09/12 (suponiendo que haya más de 99 participaciones) o con las 2 últimas cifras (si no superamos las 99). Si no hubiese ninguna participación ganadora que coincida con las últimas cifras del sorteo del día 21 se contabilizarán las dos primeras cifras del número ganador de la Once. Y si tampoco hubiese coincidencias, se esperaría al sorteo del día siguiente y así sucesivamente.
- Le enviaremos un correo al ganador y si  no respondiese antes de 48h tras la publicación en el blog y el envío del mail, volveríamos a realizar el sorteo y perdería su derecho al premio.

PARTICIPACIONES EXTRAS:
Si lo publicáis en vuestro blog (creando un post o poniendo un banner con la primera fotografía del sorteo) y me dejáis el enlace: +1 participación.
Si lo publicáis en Facebook y me dejáis el link para comprobarlo: +1 participación.*
- Mis "Top comentaristas" (antes de crear esta entrada) tienen: +1 participación (si quieren participar).
TOP 10 COMENTARISTAS: Hay 11 nombres porque hay un empate de comentarios :-)

PLANTILLA PARA APUNTARSE AL SORTEO:
- NICK DE SEGUIDOR DE ESTE BLOG Y DEL DE ADMA:
- NICK DE SEGUIDOR DEL FACEBOOK DE ADMA: 
- CORREO:
- ¿LO PUBLICAS EN UN BLOG? (DEJAR ENLACE)
- ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? (DEJAR ENLACE*)

* Mini-resumen de cómo se consigue el enlace directo de las publicaciones de Facebook: Cuando publicamos algo en un muro (ya sea en el nuestro propio o el de otra persona/empresa) aparece la hora de la publicación (ej: hace 1 minuto, hace 4 horas,...). Si pinchamos en la "hora" se abre otra página. Hay que coger el enlace de esa página, ya que es el enlace directo a la publicación. 

¡Mucha suerte!

Pdta: Quiero dejar claro que os podéis apuntar a través de este blog o del de ADMA, PERO SOLO EN UNO DE LOS DOS. Si os apuntáis en ambos se anulará la participación.

LABIAL DE EJOVE

Hola ^^

Os quiero enseñar el labial que estoy utilizando y con el cual estoy encantadísima.
EJOVE:
Cosméticos EJOVE es una empresa española, pionera en el sector de la cosmética natural. Tiene su origen a principios de la década de los 80 cuando decidieron crear una eficiente gama de productos destinados a conservar la juventud facial y la estética del cuerpo, basándose en una depurada calidad así como en los últimos avances para luchar contra los problemas de la piel.

PRODUCTOS:
EJOVE aprovecha las propiedades de las plantas para potenciar los efectos hidratantes, regeneradores, nutritivos y estéticos en sus productos. El carácter natural de sus fórmulas viene dado por el uso de estas plantas, que han sido escogidas por sus notables propiedades cosmetológicas para resultar en productos hipoalergénicos muy eficaces, y de la calidad más exigente. La eficiencia de estos productos no ha sido testada sobre animales.
EJOVE dispone de una amplia gama de productos como: cremas hidratantes faciales, de día, de noche, de manos y cuerpo, gel puro de Aloe Vera, Jugo de Aloe Vera, champú, gel de ducha, jabón,...
¿DÓNDE COMPRAR LOS PRODUCTOS?
Los podemos encontrar en su tienda on-line, en perfumerías, farmacias, herbolarios, parafarmacias,...

PROTECTOR LABIAL ROSA MOSQUETA: 
Es ideal para labios agrietados y castigados. Precio: 1,95€.
OPINIÓN PERSONAL: Este labial me ha gustado mucho, tiene un olor muy agradable y es muy efectivo desde la primera aplicación. Tras utilizarlo un par de días acaba con los labios agrietados y con las molestias. Os recomiendo que lo probéis, puesto que tiene un precio bastante asequible. Además, podéis aprovechar para echarle un vistacillo a su web, ya que tienen productos rebajados desde 1€. 
Bueno chic@s, ¿os animáis a conocer sus productos?

Un saludo.

REFRESCATE CON BIONADE


Buenos días! 

¿Tenéis ganas de probar algo fresquito? 

BIONADE:
BIONADE es un refresco natural y ecológico. Se diferencia de los demás refrescos por su carácter y elaboración totalmente ecológicos. Se realiza según los principios cerveceros, mediante la fermentación de agua y malta. Lo novedoso en este proceso es que el azúcar de malta, la maltosa, no se convierte en alcohol sino en ácido glucónico (un ácido ligero y ecológico). Gracias a las características del ácido glucónico, Bionade contiene menos azúcar que los refrescos tradicionales y, por lo tanto, tiene menos calorías. Lo elaboran sin añadir conservantes ni colorantes, y todos los ingredientes son de origen ecológico certificado y están garantizados por las normativas europeas. 
PRODUCTOS:
Bionade marca la actual tendencia entre los productos de cultivo ecológico naturales y saludables que aportan bienestar. Es un placer para niños y adultos. Tiene un toque ligeramente ácido y afrutado, ideal para saciar la sed o para disfrutar de sus sabores frescos de Saúco, Litchi, Hierbas y Jengibre-Naranja. Los sabores naturales de Bionade se extraen únicamente de las frutas y hierbas aromáticas que dan nombre a las diferentes bebidas.
- Saúco: Usan las bayas de esta especie europea que suele crecer en forma de árbol o arbusto, para conseguir un sabor silvestre. 
- Litchi: El Litchi es un árbol que crece en Asia y África. Con su fruto consiguen un sabor dulce con toques cítricos. 
- Hierbas: Gracias a las especias y hierbas aromáticas, la composición adopta un sabor dulce y aromático. 
- Jengibre-Naranja: El Jengibre es una planta tropical que se puede consumir tanto fresca como seca. En combinación con la naranja, ofrece un sabor delicado e intenso a la vez.

OPINIÓN:
Estas bebidas con sabores tan característicos nos han gustado mucho. Las probamos cuatro personas (cada uno elegimos un sabor) y todos coincidimos en que eran muy particulares. 
Yo probé la de Litchi, que tenía un sabor ligeramente ácido y afrutado, similar al de los cítricos. Os recomiendo beber las bebidas muy frías y directamente de la botella, para disfrutar de todo su sabor y textura.

¿Conocíais estas bebidas naturales y ecológicas? ¿Qué os han parecido?

Un abrazo.

SORTEO "LILA MIRADES"

SOOORTEEEOOO!!! 

Estoy convencida de que a muchas de vosotras os encantan los bolsos hechos a mano. A mí personalmente me parecen una maravilla, puesto que sé que llevo algo que han hecho con mucho cariño de manera artesanal :-)

Lila Mirades os da la oportunidad de conseguir uno de sus preciosos bolsitos hechos a base de tela arpillera, algodón, lino,..
La ganadora podrá elegir entre uno de los siguientes diseños de Lila Mirades:
- Francina, Iris, Rosaura o No ploris més.
Si queréis ver bien los bolsitos por dentro, las dimensiones,..., podéis visitar su blog pinchando "aquí".

OPINIÓN PERSONAL: Yo tengo el modelo Francina y estoy encantadísima con mi bolsito :-) 
La creadora cuida hasta el más mínimo detalle desde que confecciona los bolsos hasta que los envuelve y envía. Mi Francina llegó muy bien envuelto en un paquetito muy elegante.
El bolso tiene el tamaño ideal para guardar varias cositas, y está estupendamente forrado por dentro. Además, es un bolso que se puede combinar perfectamente con gran variedad de outfits. Podemos conseguir un look sencillito o algo más formal. Os pongo algunos ejemplos de como he conjuntado mi bolsito:

BASES OBLIGATORIAS DEL SORTEO:
Ser seguidor de este blog (os podéis hacer seguidores ahora).
Ser seguidor del blog de Lila Mirades (enlace "aquí")
Dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro nick de seguidor, un correo de contacto y responder a las preguntas.
Ser mayor de edad.
- El sorteo es a nivel Nacional.
- Los comentarios con perfiles privados, las participaciones que a mi criterio sean sospechosas y los comentarios incompletos, serán descalificados.
- La fase de inscripción al sorteo finalizará el día 02/09/12 a las 23:59 (hora peninsular). Entre los días 3-4 de septiembre publicaré la lista provisional por si he cometido algún error (deberéis avisarme con un comentario). Los días 5-6 pondré la lista definitiva para que veáis vuestro número o números de participación. El ganador será aquel cuyo número de participación coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la Once del día 07/09/12 (suponiendo que haya más de 99 participaciones) o con las 2 últimas cifras (si no superamos las 99). Si no hubiese ninguna participación ganadora que coincida con las últimas cifras del sorteo del día 7 se contabilizarán las dos primeras cifras del número ganador de la Once. Y si tampoco hubiese coincidencias, se esperaría al sorteo del día siguiente y así sucesivamente.
Si el ganador no se pone en contacto conmigo antes de 48h tras la publicación en el blog, volvería a realizar el sorteo y perdería su derecho al premio.

PARTICIPACIONES EXTRAS:
Si lo publicáis en vuestro blog (creando un post o poniendo un banner con la primera fotografía del sorteo) y me dejáis el enlace: +1 participación.
Si lo publicáis en Facebook y me dejáis el link para comprobarlo: +1 participación.*
- Mis "Top comentaristas" (antes de crear esta entrada) tienen: +1 participación.
TOP 10 COMENTARISTAS: (Hay 11 nombres porque tienen empate de comentarios, jeje).
PLANTILLA PARA APUNTARSE AL SORTEO:
- NICK DE SEGUIDOR DEL BLOG:
- CORREO:
- ¿LO PUBLICAS EN UN BLOG? (DEJAR ENLACE)
- ¿LO PUBLICAS EN FACEBOOK? (DEJAR ENLACE*)
- ¿ERES TOP COMENTARISTA?
- ¿QUE MODELO QUIERES EN CASO DE RESULTAR GANADORA?
- ¿CON QUE ROPA LO COMBINARÍAS?

* Mini-resumen de cómo se consigue el enlace directo de las publicaciones de Facebook: Cuando publicamos algo en un muro (ya sea en el nuestro propio o el de otra persona/empresa) aparece la hora de la publicación (ej: hace 1 minuto, hace 4 horas,...). Si pinchamos en la "hora" se abre otra página. Hay que coger el enlace de esa página, ya que es el enlace directo a la publicación. 

¡Mucha suerte!

GANADORA DEL SORTEO "COQUETA"

YA TENEMOS GANADORA!!
La ganadora recibirá un lote compuesto por cosméticos naturales y complementos. Dentro de este lote encontrará:
Jabón de Alepo con incienso: Tiene un perfume natural. Colocado entre la ropa libera un delicado perfume de Oriente. Disponible en varias formas, ideal para regalos, invitados,...
Jabón de Alepo Invitados 88% Oliva 12% Laurel: Jabón de viaje para aseo diario. Ideal para invitados, adornos,... Lleva un film protector para protegerlo.
- Un colgante de perlas.
- Una tobillera.
- Dos pares de pendientes.
- Dos colgantes.
- Un anillo.
- Una pulsera-brazalete.


El número de la Once del día 17/08/12 fue el 09868. Y la ganadora es la persona cuyo número de participación coincide con las dos últimas cifras.
67- Jessi
68- Jessi (Facebook)
69- lentejas1962

ENHORABUENA  Jessi !!!

Si la ganadora no se pone en contacto conmigo antes de 48h tras la publicación en el blog, volvería a realizar el sorteo y perdería su derecho al premio.

Y...NUEVO SORTEO!!!! En esta ocasión viene de la mano de Lila Mirades. La ganadora recibirá un precioso bolso a su elección. ¿A qué estáis esperando para apuntaros? (Este es el enlace para el sorteo)

Un saludo.

SOMBRAS MONO GRATIS EN SEPHORA

SOOOMBRAAASSS GRAAATIIISSS!!
SEPHORA ESPAÑA QUIERE AGRADECER TODO EL APOYO RECIBIDO POR SUS FANS REGALANDO SOMBRAS MONO.

HAY QUE IMPRIMIR EL CUPÓN Y PRESENTARLO EN UN TIENDA O CORNER SEPHORA ESTE VIERNES 17 Y SÁBADO 18. (ENLACE PARA DESCARGAR EL CUPÓN)

SE ENTREGARÁ UNA SOMBRA POR CUPÓN Y PERSONA. HAY 50.000 UNIDADES DISPONIBLES.


Espero que tengáis un Sephora cerca y podáis conseguir una de estas sombritas.

Quiero darle las gracias a Mariquititas Rojas por haberme avisado de esta promoción :-)

Un besito.

LISTA DEFINITIVA SORTEO COQUETA

Hey babys! jajaj

Por fin tenemos la lista definitiva de participaciones para el sorteo en colaboración con Coqueta Online. Y mañana conoceremos a la ganadora!!
COQUETA ONLINE: Es una tienda de cosmética natural certificada, con jabón de alepo, cosmética del mar muerto, bisutería,...

En este sorteo la ganadora recibirá un lote compuesto por cosméticos naturales y complementos. Dentro de este lote encontrará:
Jabón de Alepo con incienso: Tiene un perfume natural. Colocado entre la ropa libera un delicado perfume de Oriente. Disponible en varias formas, ideal para regalos, invitados,...
Jabón de Alepo Invitados 88% Oliva 12% Laurel: Jabón de viaje para aseo diario. Ideal para invitados, adornos,... Lleva un film protector para protegerlo.
- Un colgante de perlas.
- Una tobillera.
- Dos pares de pendientes.
- Dos colgantes.
- Un anillo.
- Una pulsera-brazalete.

LISTA DEFINITIVA DE PARTICIPACIONES:
00- milagros gonzalez
01- Conso
02- Luna Blanca
03- Luna Blanca (Top Coment.)
04- Nerea Gonzalez
05- Nerea Gonzalez (Facebook)
06- kelika
07- kelika (Blog)
08- kelika (Facebook)
09- Elenusqui
10- Elenusqui (Facebook)
11- Aydita
12- Aydita (Top. Coment.)
13- msevilla
14- msevilla (Facebook)
15- MARIA MARTINEZ
16- MARIA MARTINEZ (Blog)
17- Rakel
18- Rakel (Blog)
19- rubuya
20- Wiky
21- Wiky (Blog)
22- Nshantel by Tamara
23- Zulema
24- Zulema (Facebook)
25- Maria Rosa
26- Duapara
27- pittussia
28- pittussia (Blog) 
29- Montse Prieto
30- Montse Prieto (Blog)
31- Cristina
32- Cristina (Blog)
33- Cristina (Facebook)
34- Pizkita de Calle
35- Pizkita de Calle (Facebook)
36- Fani
37- Fani (Blog)
38- Fani (Facebook)
39- Patri
40- Patri (Blog)
41- blankita747
42- blankita747 (Blog)
43- blankita747 (Facebook)
44- SVaRaDa
45- Silvia
46- Silvia (Blog)
47- Silvia (Top Coment.)
48- Ana Hernández
49- Ana Hernández (Blog)
50- Ana Hernández (Facebook)
51- maribel veha
52- maribel veha (Facebook)
53- inmaaurora
54- inmaaurora (Facebook)
55- Mis cositas de Oriflame
56- Isabel
57- Isabel (Facebook)
58- NuRya G.
59- SannyDaff
60- SannyDaff (Blog)
61- SannyDaff (Facebook)
62- hueleacoco
63- hueleacoco (Facebook)
64- Aniña (@vampyevil)
65- Aniña (@vampyevil) (Blog)
66- Aniña (@vampyevil) (Facebook)
67- Jessi
68- Jessi (Facebook)
69- lentejas1962
70- lentejas1962 (Facebook)
71- Anabel
72- monica sanchez
73- I Love Llaollao

El ganador será aquel cuyo número de participación coincida con las 2 últimas cifras del sorteo de la Once del día 17/08/12. Si no hubiese ninguna participación ganadora que coincida con las últimas cifras del sorteo del día 17 se contabilizarán las dos primeras cifras del número ganador de la Once. Y si tampoco hubiese coincidencias, se esperaría al sorteo del día siguiente y así sucesivamente.

MUUUCHA SUEEEERTE!!

MUESTRAS PROBADAS

Hello!!

He leído algunos comentarios de gente que dice que no les llegan las muestras que piden...supongo que dependerá de las marcas que ofrezcan las muestras, de los países, de los repartidores de correos que se las quedan,...., jeje. La verdad es que hay cositas que pedí y que nunca me llegaron, pero por lo general sí las suelo recibir.
Os he hecho una recopilación con las muestras que he recibido en los últimos meses:

TUCASACLUB: Todos los meses sortean productos en su web. Hace unos meses recibí el gel de Magno y el champú de Gliss. El gel de Magno huele genial y el champú cumple lo que promete, es decir, otorga volumen al cabello. 
Este mes os podéis apuntar para ganar Tenn Maderas. Siempre son productos en tamaño real.

TAMPAX: Todavía estáis a tiempo si queréis pedir unas muestras de las nuevas compresas Cottonlike con perlas activas. Os enviarán dos muestras de compresas, dos salvaslips y unos descuentos. Los productos de esta marca siempre me gustan por su gran calidad. Podéis pedirlas en su web.
MARCILLA: Os comenté que regalaban muestras de sus nuevas variedades de café. Os dije que creía que eran envases en tamaño real y...SIII! Llegaron 4 paquetes con cada una de sus variedades (nº5 ligero, nº7 alegre, nº8 intenso y nº8 intenso descafeinado). Hay que reconocer que estaban todos muy buenos. 
PROXIMAATI: Como ya sabéis de otras veces, esta web suele regalar muestras de cosméticos, bolsas,...
Lo último que pedí fue la bolsa de Ariel para llevar la compra.


COMMAND: En su Facebook regalaban muestras de sus perchas. Simplemente basta con pegarlas en el lugar que queramos y están listas para colgar cualquier cosita. 
MONTSIA: Regalaban kits de paella por registrarse e invitar a un amigo. El kit viene muy completo con el arroz en un envase y el preparado en una lata. Estaba riquísimo!

Bueno, ya sabéis que todos los meses hago una entrada con las muestras gratis que podéis pedir. Si queréis echarle un vistacillo al último post que hice podéis pinchar "aquí". O si preferís ver la recopilación de muestras y promociones general pinchad "aquí".

Un besi.

PULSERA ANTIMOSQUITOS DE ZOTAL

Buenas tardes!!

¿Os han picado muchos mosquitos este verano? a mí no me ha picado ninguno, jejeje. Y esto ha sido gracias a la pulsera antimosquitos de Zotal.
ZOTAL:
Laboratorios Zotal fabrica y distribuye especialidades farmacológicas de uso veterinario, plaguicidas de uso ganadero, doméstico, ambiental y para industria alimentaria, así como productos destinados a la higiene, cuidado y manejo de los animales.
Es una compañía perteneciente a Tejera y Olivares, S.A., con actividad desde el año 1909. Su objetivo principal es la rigurosidad científica en todos sus preparados, junto a los más meticulosos y exhaustivos controles en los diferentes procesos de elaboración.
Estas circunstancias ya fueron premiadas en el año 1917 concediendo a Laboratorios Zotal el título de Proveedor de la Real Casa.
Sus instalaciones están ubicadas en Camas, pueblo comprendido dentro del área metropolitana de Sevilla, formando parte la Compañía del tejido empresarial sevillano y andaluz.

Laboratorios Zotal, desde sus comienzos ha sido consciente de la importancia de la calidad de sus productos y por tanto del compromiso de satisfacción de sus clientes. En su apuesta por el desarrollo sostenible, Laboratorios Zotal, ha estado comprometida con la protección del entorno, desarrollando productos cada vez más respetuosos con el medio ambiente y dotando a sus instalaciones de los medios tecnológicos más avanzados.

PRODUCTOS:
- Plaguicidas: desinfectantes, insecticidas y rodenticidas.
- Farmacológicos: ectoparasiticidas y endectoparasiticidas.
- Detergentes: detergente concentrado desengrasante,...
- Higienizantes: productos para la higienización del agua de consumo,...
- Mascotas: collares antiparasitarios, repelentes, ...
- Uso humano: pulseras antimosquitos,...

PULSERA ANTIMOSQUITOS PARASITAL: Esta pulsera ecológica esta formulada a base de ingredientes activos repelentes 100% naturales. La pulsera antimosquitos Parasital es un novedoso producto destinado a proteger a sus usuarios frente a las molestias y riesgos sanitarios que suponen los mosquitos y sus picaduras. Su gran efecto repelente, permite mantener alejados a los mosquitos de modo eficaz, cómodo y sencillo. Basta colocarse una pulsera en la muñeca o en el tobillo para gozar de su prolongada protección. Su composición, facilidad de uso y resistencia al agua la hace ideal para cualquier ambiente, ya que con un único gesto se asegura una protección eficaz y duradera (hasta 4 semanas). Este producto está únicamente contraindicado para mujeres embarazadas, para niños menores de 3 años y para su colocación sobre heridas abiertas.
OPINIÓN PERSONAL: Nada más abrir el envase la pulsera presenta un olor muy intenso, pero basta con esperar unas horas para que la fragancia sea prácticamente imperceptible. La relación calidad-precio es muy buena. Os animo a que las probéis, ya que son las pulseras antimosquitos más eficaces del mercado.
Estas pulseras las podéis encontrar en varios sitios, como por ejemple en centros Decathlon (creo que el precio rondaba los 12€), en farmacias, on-line,... Y están disponibles en diferentes colores: fucsia, azul, blanco, negro,...

Y vosotr@s, ¿vais a dejar que os piquen los mosquitos? :-)

Un abrazo

LISTA PROVISIONAL SORTEO COQUETA

Buenaaas!

Ya tengo preparada la lista provisional de participaciones del sorteo en colaboración con Coqueta Online. 
COQUETA ONLINE: Es una tienda de cosmética natural certificada, con jabón de alepo, cosmética del mar muerto, bisutería,...

En este sorteo la ganadora recibirá un lote compuesto por cosméticos naturales y complementos. Dentro de este lote encontrará:
Jabón de Alepo con incienso: Tiene un perfume natural. Colocado entre la ropa libera un delicado perfume de Oriente. Disponible en varias formas, ideal para regalos, invitados,...
Jabón de Alepo Invitados 88% Oliva 12% Laurel: Jabón de viaje para aseo diario. Ideal para invitados, adornos,... Lleva un film protector para protegerlo.
- Un colgante de perlas.
- Una tobillera.
- Dos pares de pendientes.
- Dos colgantes.
- Un anillo.
- Una pulsera-brazalete.


LISTA PROVISIONAL DE PARTICIPACIONES:
00- milagros gonzalez
01- Conso
02- Luna Blanca
03- Luna Blanca (Top Coment.)
04- Nerea Gonzalez
05- Nerea Gonzalez (Facebook)
06- kelika
07- kelika (Blog)
08- kelika (Facebook)
09- Elenusqui
10- Elenusqui (Facebook)
11- Aydita
12- Aydita (Top. Coment.)
13- msevilla
14- msevilla (Facebook)
15- MARIA MARTINEZ
16- MARIA MARTINEZ (Blog)
17- Rakel
18- Rakel (Blog)
19- rubuya
20- Wiky
21- Wiky (Blog)
22- Nshantel by Tamara
23- Zulema
24- Zulema (Facebook)
25- Maria Rosa
26- Duapara
27- pittussia
28- pittussia (Blog) Aunque no dejes el enlace de la publicación lo doy por válido. 
29- Montse Prieto
30- Montse Prieto (Blog)
31- Cristina
32- Cristina (Blog)
33- Cristina (Facebook)
34- Pizkita de Calle
35- Pizkita de Calle (Facebook)
36- Fani
37- Fani (Blog)
38- Fani (Facebook)
39- Patri
40- Patri (Blog)
41- blankita747
42- blankita747 (Blog)
43- blankita747 (Facebook)
44- SVaRaDa
45- Silvia
46- Silvia (Blog)
47- Silvia (Top Coment.)
48- Ana Hernández
49- Ana Hernández (Blog)
50- Ana Hernández (Facebook)
51- maribel veha
52- maribel veha (Facebook)
53- inmaaurora
54- inmaaurora (Facebook)
55- Mis cositas de Oriflame
56- Isabel
57- Isabel (Facebook)
58- NuRya G.
59- SannyDaff
60- SannyDaff (Blog)
61- SannyDaff (Facebook)
62- hueleacoco
63- hueleacoco (Facebook)
64- Aniña (@vampyevil)
65- Aniña (@vampyevil) (Blog)
66- Aniña (@vampyevil) (Facebook)
67- Jessi
68- Jessi (Facebook)
69- lentejas1962
70- lentejas1962 (Facebook)
71- Anabel
72- monica sanchez
73- I Love Llaollao

Si veis que he cometido algún error tenéis que avisarme dejando un comentario en este post. Los días 15-16 pondré la lista definitiva para que veáis vuestro número o números de participación. El ganador será aquel cuyo número de participación coincida con las 2 últimas cifras del sorteo de la Once del día 17/08/12. Si no hubiese ninguna participación ganadora que coincida con las últimas cifras del sorteo del día 17 se contabilizarán las dos primeras cifras del número ganador de la Once. Y si tampoco hubiese coincidencias, se esperaría al sorteo del día siguiente y así sucesivamente.

SUERTEEEE!!

EVA VISNÚ: ESTÉTICA PROFESIONAL

Buenas tardes :-)

En esta ocasión os quiero enseñar una marca que conocí gracias a mi centro de estética, y tengo que deciros que estoy encantada con la calidad de sus productos.


EVA VISNÚ:
Eva Visnú nació para crear una línea novedosa tanto en formulación como en presentación y, a la vez impregnada de principios naturales y sencillos de aplicar. Sus productos muestran la calidad como prioridad ante el profesional de la estética.
Tanto la línea depilatoria como la corporal, pronto encontraron un hueco en el mercado profesional que no ha dejado de crecer desde entonces.
Después de un exhaustivo estudio de las necesidades de mercado, llegó la línea facial regeneradora con productos eficientes y con resultados visibles desde la primera sesión en pieles con síntomas de envejecimiento: flacidez, arrugas, pieles átonas,...

¿DÓNDE COMPRAR LOS PRODUCTOS?
En centros de estética especializados o en la tienda On-Line de Eva Visnú.

PRODUCTOS:
Podéis pinchar en el enlace de cada categoría de productos para verlos en su web.
LÍNEA COSMÉTICA: Crema de manos, quitaesmaltes,...
LÍNEA FACIAL SPLENDORE: Crema facial, loción tonificante, gel limpiador,...
LÍNEA COSMÉTICA (PACKS Y EXPOSITORES): Packs esenciales y expositores.
LÍNEA CORPORAL MODELLARE: Crema reductora, anticelulítica,...
LÍNEA DEPILATORIA: Cera fría, fundidor de cera,...
ACCESORIOS Y DESECHABLES: Espátulas, esponjas,...

EXPERIENCIA PERSONAL:
Los productos de Eva Vinsú tienen una gran calidad que apreciamos desde la primera aplicación. Poder comprar estos productos diseñados para profesinales de la estética me parece un lujo. Además, los envases son preciosos para poder lucirlos de adorno en el servicio, jejej.

SUPREMA A3 50ml o 200ml: Precio 79,95€ / 99,95€.
Crema de tratamiento reafirmante, regeneradora y antiarrugas. Contiene partículas de oro, que aportan múltiples propiedades a la piel. Es la crema estrella de Eva Visnú, ya que el oro junto al grupo de las vitaminas y las isoflavonas consigue reducir la descomposición de colágeno a la vez que suaviza y rellena las líneas de expresión, resultando una piel luminosa firme y relajada. Es adecuada para todo tipo de pieles.
OPINIÓN: Es una crema que está recomendada para ser aplicada por la noche. Tiene una textura fluida y fácil de extender que se absorbe muy rápido dejando una sensación muy confortable en la piel. Además, posee un ligero olor muy agradable.
CONCENTRADO REPARADOR ANTIARRUGAS 40ml: Precio 79,90€.
Contiene una asociación de principios activos creados específicamente para redensificar la piel, mejorando los contornos del rostro y minimizando las arrugas de expresión. Es recomendable aplicarla con la piel limpia por la mañana antes de la crema Máxima Hidratación FPS12 o Proteziones Totale FPS30 y por la noche antes de la crema Suprema A3. 
OPINIÓN: Con la primera aplicación ya se siente la piel más tersa. Tiene un efecto tersor muy agradable e inmediato. Posee un intenso aroma perfumado y su textura es fluida y cómoda de extender.
RIGENERARE 100ml o 400ml: Precio 11,45€ / 27,45€.
Gel regenerador de aloe vera y lavanda con una gran diversidad de propiedades. Proporciona hidratación, regeneración y el equilibrio hídrico adecuado. Sirve para: acné, dermatitis, reacciones alérgicas, post-depilación, después del afeitado, después de la exposición solar,...
OPINIÓN: Es un gel maravilloso. Deja una agradable sensación tras la depilación y sobre las zonas irritadas. Es muy fácil de utilizar, puesto que basta con aplicarlo sobre la zona a tratar y esperar a que se absorba. Me ha gustado mucho, al igual que el resto de productos. 
MÁXIMA HIDRATACIÓN FPS 12 50ml o 200ml: Precio 69,95€ / 89,95€.
Crema hidratante protectora con FPS 12 (media) para todo tipo de pieles. Esta crema se considera un tratamiento total que basa su extraordinaria eficacia hidratante y protectora en una selectiva asociación de principios activos obtenidos por los más avanzados métodos de investigación. 
OPINIÓN: Con su uso la piel presenta un aspecto suave, elástico y lleno de vitalidad. Es una crema exenta de grasa, con una textura ligera, fresca y de rápida absorción. Es perfecta paro todo tipo de piel. Tiene un agradable aroma y una textura ligera. Es uno de los productos que más me gustan de esta marca.
MODELLARE FIRMEZA TOTAL 200ml o 1000ml: Precio 35,45€ / 72,95€.
Crema reafirmante formulada para recuperar el tono de la piel. Posee principios activos que le otorgan gran efectividad en la regeneración de la piel tras pérdidas de peso, post-parto, post-operatorios y envejecimiento.
CREMA REDUCTORA TÉRMICA 200ml o 1000ml: Precio 43,95€ / 76,95€.
La crema Reductor Total de Modellare contiene los principios activos que más resultados han obtenido en la lucha contra la celulitis y el exceso de grasa localizada en abdomen, muslos, glúteos, cintura y brazos. Su aplicación diaria mantiene la piel suave y fina, ayudando progresivamente a eliminar el “efecto piel de naranja”. Crema super-adelgazante de efecto calor. Especialmente eficaz en glúteos, caderas, muslos y abdomen.
OPINIÓN: Al cabo de unos instantes de haber aplicado esta crema se observa la sensación de calor y la rubefacción (efecto hiperemiante). El tratamiento será más activo si antes de la primera aplicación se realiza una exfoliación y en las sucesivas veces se utiliza después de ducha o baño. Esta crema se aplica muy bien y tiene un intenso aroma. 
ANTICELULÍTICA DOBLE A 200ml o 1000ml: Precio 35,45€ / 72,95€.
Es un cosmético trifásico con actividad demostrada. A través de sus principios activos actúa en tres fases: Lipólisis (aumento de la atp), activación circulatoria y, movilización y drenaje. La vida sedentaria y la mala alimentación unidos a una circulación de retorno deficiente producen un descenso de la atp celular. Las grasas y los desechos celulares se almacenan formando los nódulos y edemas celulíticos. 

GEL FRÍO EFECTO C+D 200ml o 1000ml: Precio 35,45€ / 72,95€.
El extracto conseguido de las hojas del Ginko Boloba favorece la circulación sanguínea central y periférica. Este gel posee una fórmula específica creada para el tratamiento y reducción de las imperfecciones de la piel causadas a partir de una circulación deficiente (piel de naranja, piernas cansadas, edemas). 

Y por último, os quiero enseñar unos productos que utiliza mi esteticista en su centro y que también me encantan:

RIGENERARE BASICO 50 ml: Precio 5,95€.
Es un gel compuesto por aloe barbadensis 100% que posee propiedades humectantes, regeneradores, cicatrizantes y antiinflamatorias. Posee una gran diversidad de propiedades curativas por vía externa. Sirve para: acné, heridas, quemaduras, dermatitis, seborreica, manchas, picaduras, plantas venenosas, antes y después del afeitados, y después de cualquier tipo de depilación.
OPINIÓN: Este producto me lo aplica mi esteticista después de hacerme la cera...y tengo que reconocer que se siente un alivio inmediato muy agradable. Os recomiendo que lo probéis para después de la depilación, ya que es maravilloso.
ESPRESSIONE (CREMA MANOS LAVANDA) 50 ml: Precio 4,95€.
Es una crema de manos Fps8. Su alto contenido en aceite esencial de lavanda y aloe vera la dota de un filtro solar completamente natural que previene las manchas solares. Ha sido formulada para el cuidado y tratamiento de la piel de las manos y pies. Equilibra y repara el manto hidrolipídico natural sin dejar rastros grasos. Aporta hidratación, regeneración, tersura y protección previniendo la aparición de las manchas.
Sirve para las zonas resecas y deshidratadas como: pies, rodillas, codos, manos, cutículas y uñas.
OPINIÓN: Este producto lo tengo porque me lo regalaron en el centro de estética al que suelo acudir. Lo utilizo a menudo y me ofrece muy buenos resultados en las manos. Además, tiene un intenso olor a lavanda muy agradable.  

¿Habéis probado algún producto de Eva Visnú? Si es así, ¿qué os ha parecido?
Estoy convencida de que os habrán gustado tanto como a mí, puesto que los productos son una auténtica maravilla.

Un saludo.