ESPECIAL SAN VALENTÍN: DONPAKOSEXSHOP.COM

Buenos días a tod@s!!

¿Habéis tenido tiempo de comprarle algo a vuestra pareja por San Valentín? 
A mi me faltan horas al día para ir de compras! Por este motivo he decidido utilizar una tienda online que ofrece muchas facilidades. Aprovecho para enseñaros su web, en la cual encontraréis multitud de productos para regalar a vuestra media naranja, jeje. 
Y si no tenéis pareja...no la echéis en falta, ya que también disponen de una amplia gama de productos para disfrutar uno mismo!

DON PAKO SEX SHOP:
Donpakosexshop.com es una página de venta on-line de productos eróticos especializados. Compran directamente al fabricante y envian los artículos al cliente final, sin intermediarios. De esta manera, pueden ofrecernos los artículos a un precio muy reducido. Todo ello, con total garantía y máxima fiabilidad.
Don Pako Sex Shop es un sex shop que esta enfocado sobre todo para las mujeres, ya que su misión es quitar todo tipo de tabues , informar, y sobre todo asesorar para que no tengamos ninguna duda a la hora de adquirir cualquier artículo de su tienda, siempre con la máxima discreción. Su objetivo es que todo el mundo goce de una buena salud sexual!


VENTAJAS:
- Productos con la mejor calidad-precio.
- Gran variedad de artículos, colores, tallas,...
- Garantía de satisfacción.
- Máxima fiabilidad.
Paquetes totalmente discretos.
- Envíos en 24-72h (según destino).
- Pagos con tarjeta de crédito o débito, contrareembolso, transferencia bancaria o PayPal.
-...


ESPECIAL SAN VALENTÍN:
En Don Pako nos proponen una pequeña muestra de productos que podemos regalar para esta fecha tan señalada.

ADRIEN COFFRET D'ADRIEN PURPLE: El kit perfecto para una noche excitante y sensual. Sorprende a tu pareja con un maravilloso juego ideal para echar a volar la imaginación.
TENGA EGG LOVERS EASY BEATLos huevos Tenga Egg, permiten una masturbación placentera y suave, produciendo sensaciones al contacto de la piel, nunca antes experimentadas. Con diseño interior en forma de corazones, en los colores negro y rosa metalizado.Fabricado en silicona fina y transparente que se adapta a la temperatura corporal instantáneamente. Lubricante incluido.

TORTURE PLAYJuego erótico de pareja, ideal para iniciarse en el Sado-Maso. Una tortura placentera, jeje.

ESTUCHE TRILOGIA CINCUENTA SOMBRASLa romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.
TENTACION SET DE REGALO CARAMELO: Set compuesto de vela de masaje, aceite de masaje íntimo con sabor y lubricante con sabor. 

PROMOCIÓN ACTUAL: Todos sus productos al 10% de descuento con el código VIP2013
Pdta: Si queréis estar informados de todas sus novedades y promociones no dudéis en visitar su webFacebookTwitter y Blog.

                       ¿Os animáis a probar alguno de sus productos? 

Un besito!!

5 comentarios:

  1. De tono lo que nos propones de esta web, lo único que he leído ha sido la triología jejej voy a seguir mirando que no conocía la web, bsotis!

    ResponderEliminar
  2. Unos artículos muy interesantes! besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía yo esta web, gracias por la info guapa, sin duda hay para elegir un buen regalo para un día tan especial ^^
    Besis

    ResponderEliminar