GOTAS DEL MARQUÉS

Buenas ;-) 

Os quiero enseñar unos licores que se presentan en monodosis y son muy prácticos para combinarlos, ya que contienen la cantidad idónea para cortar el café.

GOTAS DEL MARQUÉS:
La bodega Marqués de Vizhoja es una explotación familiar fundada en 1966 por Mariano Peláez. Marqués de Vizhoja es en la actualidad un referente del sector vinícola.
Esta bodega se encuentra ubicada en el suroeste de Galicia, en la zona fronteriza que delimita España y Portugal. A orillas del río Miño tiene sus instalaciones y las casi 40 hectáreas de viñedo propio, en la Finca la Moreira, extensión presidida por un imponente Pazo del Sigo XVIII.
La búsqueda de la calidad, la innovación y el desarrollo, la combinación de modernidad y tradición, y el cuidado de la imagen y el respeto al medio ambiente son el paradigma de esta empresa, cuya producción se cifra en más de 1.500.000 botellas anuales.
Desde el año 2005 y hasta el 2015, la actriz y presentadora Paula Vázquez es la imagen de la Bodega y de todos sus productos.


OPINIÓN PERSONAL:
Tenía especial interés en probar las "Gotas del Marqués", puesto que había leído muy buenas críticas por internet. Se presentan en unos blisters con abrefácil y sistema de embudo antigoteo. Cada monodosis contiene 7ml. 
Disponen de diferentes variedades: Aguardiente de Orujo, Crema de Licor, Brandy, Anís Seco, Scotch Whisky, Ron Dominicano Añejo y Licor de Hierbas. 
Me han gustado mucho todas las variedades, pero mis preferidas son la Crema de Licor y el Ron Dominicano Añejo. Claro está que cada persona nos decantamos por unos sabores, y a mí me han encantado estos dos porque son los más suaves y dulces!! La Crema de Licor tiene unas ligeras notas de caramelo que me vuelven loca. Y al cortar el Ron con el café se obtiene un riquísimo y aromático carajillo!


Si queréis probar las Gotas del Marques, en su tienda online tienen un pack que contiene 28 blisters (4 de cada sabor), para que podáis degustar todos!!


¿Os animáis a probarlos?

Además, podéis estar informados de todos sus concursos, promociones,..., en su Facebook y/o Twitter.

Hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. Joe que interesante, no lo conocía , la verdad que no soy yo muy de ello pero para darse un buen porte delante de alguién y quedas como una reina jaja bsitos

    ResponderEliminar
  2. Hola que buen dato!!! =)

    muchos besitos y pasate por mi blog que estoy de sorteo, mi primer sorteo =) !!


    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar