SOMAT NOS AYUDA A AHORRAR

Hola!!

¿Vostr@s sois más de lavar a mano o con el lavavajillas? Yo con la limpieza de mi vajilla ¡no me la juego! 

SOMAT:
Desde hace más de 40 años, Somat es sinónimo de innovación en productos para lavavajillas. A partir 1962, con la introducción en Alemania del primer detergente para máquinas de lavado automático de vajillas, han ido desarrollando permanentemente nuevos productos. 


¿QUERÉIS GANAR PRODUCTOS DE SOMAT O CARROS DE LA COMPRA GRATIS DURANTE UN AÑO?
En estos tiempos difíciles, Somat, la marca de lavavajillas automático de Henkel, ha puesto en marcha varias iniciativas para ayudar al consumidor a ahorrar.

- Si queréis ganar uno de los 17 carros de la compra (valorados en 2.360€ cada uno) que regalan, sólo tenéis que comprar un producto Somat e introducir el ticket de compra en la web www.somat.es. Hasta el 8 de Julio de 2013. 
- Otra promoción que encontraréis dentro de la web os dará la posibilidad de ganar un Somat Multiperfect Gel o Somat 10 pastillas, el que prefiráis. Regalan 15 unidades diarias hasta el 31 de Mayo del 2013 (es por momento ganador). 

¿CÓMO AHORRAR CON EL LAVAVAJILLAS? CONSEJOS ÚTILES:
En su web disponen de un económetro, una herramienta que os ayudará a calcular cuanto gastáis al poner el lavavajillas dependiendo del programa que escojáis, de la frecuencia de lavado, etc. Se pueden comparar diferentes opciones para ver la diferencia. Además, os aconsejará sobre qué tipo de producto y programa es el óptimo según el uso que le deis al lavavajillas.
Y en la sección titulada "Vídeo Guía del ahorro" podréis encontrar unos divertidos vídeos donde es el propio lavavajillas quien ayuda y aconseja sobre cómo usar el lavavajillas. ¡No os los perdáis! 


OPINIÓN PERSONAL:
Somat es una de mis marcas favoritas y confío en sus productos desde hace varios años. Con Somat puedo estar tranquila, puesto que mi vajilla estará siempre impecablemente limpia y brillante. 
En alguna ocasión he utilizado Somat en pastillas, pero prefiero los productos en gel. Por este motivo, dentro de las novedades de Somat, me decanto por sus variedades en gel. Su nueva fórmula enriquecida con ingredientes activos desincrustantes logra que el producto se disuelva inmediatamente sin dejar restos, incluso en ciclos cortos. Además, han mejorado notablemente el envase, ya que la nueva botella tiene una mejor apertura y cierre, y nos facilita la dosificación.
En definitiva, estoy encantada con mi Somat Gel :-)


¿Qué os parece esta marca? ¿Habéis probado algún producto de Somat?

Un abrazo

5 comentarios:

  1. yo lo uso, en gel también! tengo previsto enseñarlo en el blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Una gran marca, de verdad. Funciona.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!supongo que alguna vez los he utilizado!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Sí que lo he utilizado ... pero en pastillas y para mí gusto, no dejaba la vajilla a la altura de las promesas que hacía.

    Suelo ser fiel a una marca y si esta me aporta lo que me dice, sigo comprandola.Pero mis vasos salían cada vez mas opacos. Lo probé bien ya que adquirí dos cajas en el super, con lo que tuve para bastante tiempo por que en casa somos 3 ...Asi que cambié a otra marca muy conocida y me fue mucho mejor.

    Para mí, me resulto que mucho ruido y pocas nueces, aunque no descarto que fuera ese tipo de producto en pastillas el que fuera malo. Lo mismo el gel es mejor ... pero siento decirte que no voy a volver a comprarlo. me pareció caro para los malisimos resultados que obtuve.

    Salujdos y muy buen blog!

    Tienes una seguidora mas!!

    ResponderEliminar