CONSERVAS JUKER

Buenas !!


Que hambre me esta entrando sólo de pensar en los productos de los que os voy a hablar en esta ocasión, jeje. 



CONSERVAS JUKER: 
Conservas Juker nace avalada por la experiencia de su antecesora, Conservas Adoración, dos generaciones unidas por la creencia firme en la alimentación de calidad. Modernidad y tradición combinan a la perfección en esta empresa que ofrece el sabor de siempre en un formato innovador.
Conservas Juker esta formada por cinco familias con los mejores productos de la gastronomía española: cocinados, legumbres, mermeladas, salsas y verduras. Su sello de identidad es la cuidada elaboración de sus conservas, cocinadas con productos frescos y naturales, sin conservantes ni colorantes añadidos. 


OPINIÓN PERSONAL:
Estoy encantada con la calidad de Conservas Juker. Los productos que he probado están riquísimos, tienen un sabor espectacular. 
Ya se sabe que cuando las conservas son elaboradas con productos frescos y naturales, la calidad esta asegurada ;-)

SALMOREJO ANDALUZ
De este Salmorejo sólo puedo decir maravillas. Esta delicioso!! Mantiene la esencia de la cocina casera tradicional, como si lo hubiésemos hecho nosotros mismos con ingredientes 100% naturales. Y lo mejor de todo es que no tenemos que molestarnos en dedicarle tiempo para cocinarlo, simplemente lo sacamos del tarro y lo consumimos al gusto. Yo le añadí huevo cocido y jamón serrano para recordar al que se come en Andalucía ;-)

Estos chipirones con elaborados usando tinta natural de calamar para lograr el sabor más cuidado de la gastronomía vasca. No se me ocurre una mejor manera de degustarlos que solos o con un poco de arroz. Están deliciosos tal cual salen del envase, jeje. Hmmm me encantan!!

Todos los productos que he probado de Conservas Juker me han gustado muchísimo, pero es que los corazones de alcachofa me vuelven loca! Son una delicia!! Son corazones de alcachofa pelados y cortados de forma manual. Las alcachofas son de una calidad extra, y mantienen su color y sabor original, puesto que los corazones son envasados sin colorantes ni conservantes añadidos. 

Esta esquisita mermelada esta elaborada de manera natural, con frambuesas silvestres. Tiene un sabor buenísimo, al igual que los productos anteriores. Y cabe destacar que para su realización no utilizan ni conservantes ni colorantes.



¿Qué os parecen estos productos? ¿A que dan ganas de hincarles el diente? jajaja

Un abrazo

2 comentarios: