CASA MATACHÍN

¡¡Felices Fiestas!!

En esta fechas nos gusta experimentar nuevos platos para sorprender a la familia. Por este motivo, os propongo que probéis las latas de pechuga de pollo, perfectas para realizar esquistos canapés. 


CASA MATACHÍN
Aves Nobles y Derivados, S.L. nace en el año 1990 para elaborar productos precocinados y siguiendo con la tradición familiar en la elaboración y comercialización de carnes de ave. La calidad de los productos se reflejan su marca "Casa Matachín". 
El matachín era el responsable de la elaboración de embutidos, patés y conservas. Por tanto, era la persona de mayores conocimientos sobre las carnes y su elaboración, dominando el uso de las especias, el juego de texturas y aromas, y todo para conseguir los mejores sabores y la más perfecta conservación. Estos conocimientos pasaban de padres a hijos.
En Casa Matachín han heredado los conocimientos acumulados en varias generaciones y las recetas originales que les han permitido desarrollar sus productos con los mejores ingredientes naturales para que sean sanos, naturales y con el sabor casero de siempre.

- PECHUGA DE POLLO EN LATA:
Casa Matachín cuenta con gran variedad de productos de calidad, pero en esta ocasión os quiero hablar de su "Pechuga de pollo en lata". Este producto es de destacar, puesto que ha recibido el premio a la Innovación 2013, por su sabor, textura, comodidad,...








Las conservas en lata esterilizada de pechuga de pollo no precisan cocinado, ya que están listas para consumir. Son ideales para utilizar en ensaladas, bocadillos, tortillas, pizzas, arroz, pasta,... 
En mi opinión, este producto esta riquísimo y es muy versátil. Podemos utilizarlo para complementar infinidad de platos. Yo lo he probado en ensaladas y en canapés, y me ha encantado. Os recomiendo que probéis la combinación de la pechuga de pollo en aceite con cualquier tipo de queso, el resultado es buenísimo!

¿Qué os parecen estas deliciosas pechugas?
Un saludo.

1 comentario:

  1. No conocía esta marca, pero tienen buena pinta! Feliz Año Nuevo preciosa!

    ResponderEliminar