MOHO

¡¡¡Hola chic@s!!!

¡Ya está aquí la Navidad!! y, por consiguiente, los quebraderos de cabeza con los regalos para los hombres... Pero yo este año lo tengo claro, un estuche de Moho para cada uno y quedo tan bien por 9,95€ (además, me lo traen a casa sin gastos de envío).  ;-)



MOHO: 
Moho es una bebida alcohólica totalmente natural, elaborada con las mejores manzanas orgánicas de cultivo ecológico, sin azúcares ni aditivosHan transformado la sidra y la han modernizado, consiguiendo una sidra fresca, emocionante y saludable, inspirándose en los antiguos métodos de producción, siempre con ingredientes naturales. Su aroma es intenso, fresco y con un ligero fondo floral. Combina a la perfección manzanas dulces y ácidas con el fin de enriquecer el sabor de la sidra, dejando un regusto placentero, afrutado y refrescante en la boca.
Esta empresa cree en la diversión de beber de forma responsable y en la creatividad orgánica. Moho es una marca innovadora y creativa para la gente extrovertida y liberal. 

SUS PRODUCTOS:
Ya esta disponible su tienda online, dónde se pueden comprar las bebidas de forma 100% segura. Además, cabe destacar que envían los productos a domicilio sin coste adicional (sea cual sea la cantidad de compra). 

MOHO FLOR DE SAÚCO: El aroma del Moho Flor de Saúco es intenso, fresco y con un ligero fondo floral. La dulzura en este caso la aporta la flor de saúco, una planta que además posee propiedades muy beneficiosas para la salud. Es la bebida con más "cuerpo" de Moho, fuerte pero deliciosa.
MOHO MANZANA VERDE: Es la versión más cercana a la sidra clásica. Se siente a través del olfato y el gusto el aroma y sabor de la Manzana Verde. !Esta bebida de Moho es una maravilla! Las manzanas le aportan muy buen sabor y frescura.
MOHO FRUTOS DEL BOSQUE: Moho Frutos del Bosque es dulce, a la vez que seco. Su suavidad deja un ligero sabor de frescura y es muy agradable al paladar. Es el más afrutado de todos gracias a la combinación de distintos frutos del bosque que, junto a la acidez de las manzanas de la sidra, crean un sabor único y muy refrescante. ¡Es exquisita! Tenéis que probar su fusión de sabores. 

Y para estas fechas navideñas cuentan con una edición especial. El estuche Moho es perfecto para regalar, puesto que va decorado de manera muy elegante, y contiene una preciosa copa de balón y los tres sabores de Moho. ¡Es perfecto para poder degustar las bebidas de Moho! Además, le han puesto un precio muy asequible, sólo cuesta 9,95€.

¿Qué os parece este estuche? ¿A que es un regalo muy original?

¡¡Felices fiestas!!

3 comentarios:

  1. Pues esta muy bien el lote, y quedas como una reina si lo regalas. Te quitas quebraderos de cabeza y esta genial.

    ResponderEliminar
  2. pues está genial de precio y además es ideal para celebrar estas fiestas! :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy pensando seriamente el regalárselo a mi padre, está genial de precio.

    ResponderEliminar