LA BOUTIQUE DE ANYA

¡¡¡ Hola !!!

En esta ocasión, os quiero enseñar unos productos que tengo de la marca SPARITUAL. 
BOUTIQUE DE ANYA:
La boutique de anya es una tienda online dedicada a la venta a domicilio de productos de alta cosmética. Su web es perfecta para aquellas personas que disfrutan de los tratamientos de spa en casa. Además, cuentan con varias líneas de productos de la máxima calidad, como los de ThalgoSpaRitual y Alqvimia, que resaltan la belleza natural. Cabe destacar, que la mayoría de sus productos no contienen parabenos y son 100% naturales.

SUS PRODUCTOS:
En La boutique de anya disponen de una gran variedad de productos de alta cosmética. 
- Cuidado facial: todo tipo de piel, antiarrugas, anti-edad, ojos, labios,...
- Cuidado corporal: aceites, colonias, hidratantes, post-depilatorios,...
- Uñas: esmaltes, tratamientos, herramientas,...
- Nutrición: infusiones y tés, complementos nutricionales,...
- Hombre: afeitado, hidratación, limpiar la piel,...
- Solar: autobronceadores, cuidados antes y después del sol, tratamientos protectores,...
- También cuentan con cofres y bonos de regalo.

EXPERIENCIA PERSONAL:
Tenía especial interés en probar la boutique de anya, puesto que una amiga me había hablado muy bien de sus productos y del servicio de entrega. Tengo que corroborar que el paquete llegó en perfectas condiciones y los productos que he probado son una maravilla. Además, nos ofrecen muchas facilidades de pago y de devolución. 

Una de las marcas con las que trabajan es SPARITUALS. Esta marca me llamó mucho la atención al leer que sus productos son 100% veganos. Es decir, no realizan pruebas en animales ni utilizan productos derivados de animales en sus formulaciones. Además, exigen a sus proveedores ingredientes que proporcionen un certificado de origen no animal.  Del mismo modo, sus productos biodegradables están formulados de conformidad con las normas de EcoCert, que exigen productos sin tintes sintéticos, parabenos, conservantes perjudiciales y productos petroquímicos.

Centrándome en el apartado en la marca Sparituals de la web de anya, deciros que en mi opinión están muy bien diferenciadas las distintas gamas de colores de los esmaltes. Es facilísimo distinguir el tono que queremos comprar. En general, toda la tienda online esta muy bien desarrollada, ya que es muy clara a la hora de realizar la compra y buscar los productos.

Después de ver tantas tonalidades no sabía cuál me gustaba más!! Pero al final me decanté por el esmalte French Tip y el Idyllic. 

Como ya sabréis, para ir al trabajo tengo que llevar las uñas lo más discretas posibles, por ese motivo suelo optar por la clásica y elegante manicura francesa. 
El diseño del envase del esmalte me parece muy bonito y cómodo. El pincel para aplicar el esmalte también me ha encantado, puesto que lo distribuye y extiende muy bien. Y lo mejor de todo es que la manicura dura varios días intacta, con un tono y brillo precioso!
" Los tratamientos SpaRitual contienen fragancias sutiles con beneficios terapéuticos que ejercen su efecto para equilibrar armoniosamente chakras específicos. SpaRitual utiliza ingredientes que se obtienen con consciencia en todos los rincones del mundo, hasta en las esencias orgánicas de plantas exóticas."
- Es cierto que sus productos están dotados de unos aromas muy agradables. Lo he podido apreciar en la loción BIO con aceite esencial "Close Your Eyes" y en una muestra de sus sales de baño. Ambos productos me han encantado, al igual que los esmaltes. Tanto la loción como las sales son muy relajantes.

Estoy deseando probar más productos de esta marca. Estoy segura de que tienen que ofrecer la misma calidad que los que he probado hasta ahora. 

Y vosotr@s, ¿os animáis a probar algún producto de la boutique de anya? Aprovechad que están de rebajas!!

Hasta pronto !!

NUECES DE CALIFORNIA

Buenas tardes a tod@s!

Como la mayoría ya sabréis, las nueces nos ayudan a mejorar nuestra salud. Por ese motivo, desde hace tiempo procuro tomar un puñadito de nueces al día.

NUECES DE CALIFORNIA:
La industria de las Nueces de California se concentra en una de las tierras más fértiles del planeta, el Valle Central de California. Sus nogales alcanzan alturas de entre 24 y 30 metros, y son capaces de producir nueces a lo largo de un siglo. 

BENEFICIOS DE LAS NUECES:
- Ayudan a mejorar nuestra salud. 
- Son una fuente de: vitamina B6, ácido fólico, fósforo, magnesio y cobre.
- Ricas en proteínas y no contienen colesterol. 
Contienen antioxidantes asociados con la reducción del riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer y otras enfermedades crónicas.
- Disminuyen el colesterol.
- Reducen la hipertensión arterial.
- Contribuyen a un mejor control metabólico de la diabetes.
- Proporcionan saciedad y no contribuyen a aumentar el peso.
- Reducen el riesgo cardiovascular.
- Regulan el tránsito intestinal.
- Ofrecen riqueza y variedad a nuestros platos.
- ...


OPINIÓN PERSONAL:
Me gusta mucho consumir nueces, ya que son el fruto seco más saludable. Simplemente tomando un puñadito de nueces al día estamos favoreciendo a mejorar nuestra salud. 
Es un fruto seco muy versátil, puesto que combina perfectamente con cualquier alimento, tanto dulce como salado. Me encanta dicha versatilidad porque puedo comer nueces de diferentes maneras sin aburrirme de probar siempre las mismas fusiones de sabores. Me gusta mucho tomarme un yogurt a media tarde con unos trocitos de nueces por encima, en ensaladas, pastas, carnes, tapas,... 
Además, estoy encantada con poder disfrutar de las nueces peladas, puesto que soy muy vaga para estar partiéndolas, jajaja. De este modo, las saco de la bolsita, y listas para consumir!!
Pdta: Os recomiendo que visitéis la web de Nueces de California y su FacebookEncontraréis recetas muy apetitosas y originales!

Un abrazo.

MODAINTIMASHOP.COM

Buenos días ^^

En esta ocasión os voy a presentar una web de moda intima que me gusta mucho por su gran variedad de productos. 

MODAINTIMISIMASHOP:
Modaintimashop.com es una tienda virtual en la que encontraréis las prendas íntimas que más realcen vuestro cuerpo. Esta empresa esta avalada por 25 años de experiencia en el sector de la lencería-corsetería, tanto para él como para ella. Cuentan con profesionales para ayudarnos en todo momento si nos surgen dudas sobre algún producto, la talla,... Realizan envíos a todos los países de la Unión Europea y a Andorra.
Nos ofrecen las mejores marcas de ropa interior femenina y masculina, tanto nacionales como internacionales: GEMMA, INTIMA CHERRY, BELCOR, CHANTELLE, TRIUMPH,...

VENTAJAS:
- Relación calidad-precio.
- Envíos en 48h (Península y Baleares)
- Pagos con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Paypal y contrareembolso.
- Garantía de satisfacción.
- Variedad de tallas, colores,...
- ...

EXPERIENCIA PERSONAL:
Cada vez somos más las mujeres que nos lanzamos a comprar lencería por la red, entre otras muchas cosas porque no tenemos tiempo para estar yendo a las tiendas físicas a mirar modelitos. Además, los precios son más bajos y sabemos que contamos con muchas facilidades de devolución en caso de que no nos valga la prenda. 
Os quiero enseñar uno de los conjuntos que tengo de Janira. Es perfecto para el día a día por su extremada comodidad. Me gusta muchísimo porque es "efecto tatuaje", es decir, que las dos prendas han sido diseñadas con un tejido tan ligero que se adapta perfectamente al cuerpo, de tal modo que parece que se funde con la piel. También tengo que destacar que es muy agradable al tacto. En definitiva, me encanta!!!


¿A qué estáis esperando? ¿Os animáis a probar alguna de sus prendas?

Un saludo!

GANADORES "SORTEO TIENDAZAPATO"


Hola!!!

Ya tenemos a las 5 afortunadas que podrán disfrutar de un descuento de 10€ gracias a TiendaZapato.com!

Y las ganadoras son:

Ana González
mcruza20
Estefi Tovar
Cristina Gondos
Luisa Borreguero

ENHORABUENA CHICAS!!! 

En breve me pondré en contacto con vosotras para daros el código del bono!!

Un saludo!

ESPECIAL SAN VALENTÍN: DONPAKOSEXSHOP.COM

Buenos días a tod@s!!

¿Habéis tenido tiempo de comprarle algo a vuestra pareja por San Valentín? 
A mi me faltan horas al día para ir de compras! Por este motivo he decidido utilizar una tienda online que ofrece muchas facilidades. Aprovecho para enseñaros su web, en la cual encontraréis multitud de productos para regalar a vuestra media naranja, jeje. 
Y si no tenéis pareja...no la echéis en falta, ya que también disponen de una amplia gama de productos para disfrutar uno mismo!

DON PAKO SEX SHOP:
Donpakosexshop.com es una página de venta on-line de productos eróticos especializados. Compran directamente al fabricante y envian los artículos al cliente final, sin intermediarios. De esta manera, pueden ofrecernos los artículos a un precio muy reducido. Todo ello, con total garantía y máxima fiabilidad.
Don Pako Sex Shop es un sex shop que esta enfocado sobre todo para las mujeres, ya que su misión es quitar todo tipo de tabues , informar, y sobre todo asesorar para que no tengamos ninguna duda a la hora de adquirir cualquier artículo de su tienda, siempre con la máxima discreción. Su objetivo es que todo el mundo goce de una buena salud sexual!


VENTAJAS:
- Productos con la mejor calidad-precio.
- Gran variedad de artículos, colores, tallas,...
- Garantía de satisfacción.
- Máxima fiabilidad.
Paquetes totalmente discretos.
- Envíos en 24-72h (según destino).
- Pagos con tarjeta de crédito o débito, contrareembolso, transferencia bancaria o PayPal.
-...


ESPECIAL SAN VALENTÍN:
En Don Pako nos proponen una pequeña muestra de productos que podemos regalar para esta fecha tan señalada.

ADRIEN COFFRET D'ADRIEN PURPLE: El kit perfecto para una noche excitante y sensual. Sorprende a tu pareja con un maravilloso juego ideal para echar a volar la imaginación.
TENGA EGG LOVERS EASY BEATLos huevos Tenga Egg, permiten una masturbación placentera y suave, produciendo sensaciones al contacto de la piel, nunca antes experimentadas. Con diseño interior en forma de corazones, en los colores negro y rosa metalizado.Fabricado en silicona fina y transparente que se adapta a la temperatura corporal instantáneamente. Lubricante incluido.

TORTURE PLAYJuego erótico de pareja, ideal para iniciarse en el Sado-Maso. Una tortura placentera, jeje.

ESTUCHE TRILOGIA CINCUENTA SOMBRASLa romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.
TENTACION SET DE REGALO CARAMELO: Set compuesto de vela de masaje, aceite de masaje íntimo con sabor y lubricante con sabor. 

PROMOCIÓN ACTUAL: Todos sus productos al 10% de descuento con el código VIP2013
Pdta: Si queréis estar informados de todas sus novedades y promociones no dudéis en visitar su webFacebookTwitter y Blog.

                       ¿Os animáis a probar alguno de sus productos? 

Un besito!!

CONSERVAS ARTESANAS ROSARA

Buenos tardes,

Siento haber estado unos días sin poder actualizar, pero estoy muy liada últimamente en el trabajo, soorryy!

Esta mañana he decidido hacer una pausa de tanto estrés y relajarme degustando unas deliciosas tapitas en casa :-)
CONSERVAS ARTESANAS ROSARA:
Conservas Artesanas Rosara está situada en el corazón de la ribera Navarra, en el norte de España. Allí crecen los mejores frutos de la huerta, gracias al clima propicio, la fecunda tierra y el buen hacer de sus gentes.
Rosara ha tenido como objetivo primordial ofrecer calidad, desde su fundación en 1986. La calidad no sólo se consigue seleccionando aquellos frutos de reconocido prestigio y con denominación de origen como los espárragos de Navarra, los pimientos del piquillo de Lodosa o las alcachofas de Tudela, además se consigue con una esmerada elaboración artesana, con todo lo que ello implica: pelado a mano, envasado sin conservantes ni colorantes, asado con leña, etc.

Esta alta calidad en sus productos ha sido premiada con numerosos galardones, como el Trofeo Internacional a la Calidad, el Trofeo de oro al prestigio comercial, el Master internacional de empresas, la International Gold Star for Quality o el Trofeo de oro de alimentación y bebidas.

En Rosara se esfuerzan por ofrecernos constantemente lanzamientos de nuevos productos, todos ellos con la calidad y el prestigio con el que cuenta ya Conservas Artesanas Rosara. Cumplen su 25 aniversario y lo festejan lanzando al mercado uno de sus mejores productos: el pimiento del cristal al natural edición especial 25 aniversario.


OPINIÓN PERSONAL:
La calidad de los productos de Conservas Artesanas Rosara es más que notable. Desde la presentación del envase hasta la sabor del producto apreciamos dicha calidad. Hasta el momento he probado las nuevas variedades de mousses de queso de Rosara y he quedado fascinada con su sabor. En cada mordisco se disfruta de las ventajas de la elaboración de artesanal. Cuentan con una textura fácil de untar, y con un sabor a queso espectacular.
La novedad en estas mousses de queso radica en que no necesitan frío y tienen una caducidad preferente de 5 años. Además, cabe destacar que contienen un alto porcentaje en queso. 
Estas mousses están indicadas para untar y son perfectas para cualquier ocasión, puesto que combinan muy bien con productos dulces como la miel, la mermelada,..., con frutos secos (almendras, avellanas, nueces,...), con hojaldre, pimientos, con todo tipo de carnes, pescados, verduras, pasta,... Basta con echarle un poco de imaginación y en un momento podemos tener unos riquísimos platos. 
Os voy a recomendar algunas combinaciones que he probado y que me han encantado: Tosta con mousse de Roquefort con gulas y gambas, Rosquilla de mousse de Queso de Cabra con membrillo, Mousse de Queso de Oveja con nueces, Gnocchi con salsa roquefort,... 
En otro post os enseñaré las fotografías y los pasos que he seguido para hacer las recetas que os he comentado.
Pdta: Para estar informados de todas las promociones y novedades de Conservas Artesanas Rosara no dudéis en visitar su web o Facebook.

¿Os animáis a probar estas nuevas mousses? Os encantarán!!!

Un besito