JABONES CHIMBO

Buenas tardes ;-)

Desde hace años CHIMBO ha sido una de las marcas  pioneras en la limpieza de las prendas. A mi me gusta utilizar productos en los que pueda confiar, y qué mejor referencia que saber que llevan más de 150 años satisfaciendo a muchas familias. 


JABÓN CHIMBO:
JABÓN CHIMBO cuenta con una trayectoria de maestros jaboneros desde 1863. CHIMBO es un jabón tradicional puro que proporciona la mejor solución de lavado porque está compuesto por productos naturales.


SUS PRODUCTOS:

  • JABON TRADICIONAL: Jabón puro suavemente perfumado. Indicado para lavar a mano y quitar manchas difíciles. Disponible en varios formatos.
  • ESCAMAS: Escamas de jabón puro 500g. Suavemente perfumadas. Son perfectas para limpiar prendas delicadas. 
  • DETERGENTES: El detergente concentrado para lavadora esta indicado para lavar en máquina pero también se puede utilizar a mano y Gel prendas delicadas.


EXPERIENCIA PERSONAL:
Os voy a contar mi experiencia con los detergentes de CHIMBO. Ambos productos limpian y cuidan las prendas como si estuviésemos lavando a mano con un jabón tradicional, son una maravilla. Me gusta mucho el ligero olor perfumado que deja en la prendas. Además, el gel especial para prendas delicadas cuida los tejidos y los deja muy suaves. Cabe destacar que los productos son hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente.

¿Conocías sus productos?

Pdta: En breve tendrán disponible la tienda online para facilitarnos la compra de sus productos ;-)

Un abrazo

5 comentarios:

  1. conozco sus jabones desde bien pequeña menos los últimos lanzamientos al mercado que los conozco hace bien poco y me gustan. para mi son de confianza. besos

    ResponderEliminar
  2. Los he visto por algunos blogs, aunque no los he probado. Tienen buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Llevo un tiempo viéndolos en los blog y me están gustando mucho por las reviews que lo. Es un jabón tradicional modernizado, me encanta

    ResponderEliminar
  4. los he probado y van genial! el olor es espectacular ...a limpio!
    pero por qui no los consigo!

    ResponderEliminar
  5. Cuando lo va a haber en corsoba?

    ResponderEliminar