PROTECTOR SOLAR PIELES DELICADAS

Buenos días 

Cuando llega el verano tenemos que concienciarnos de los riesgos que pueden suponerle las radiaciones UVB, UVA y los infrarrojos a nuestra salud. Por ese motivo, cuando se trata del cuidado de mi familia busco productos de la más alta calidad. Este año he optado por los productos de la línea Eclisun, de Dermoestética del Sur. 


ECLISUN:
Eclisun es una marca de productos solares diseñados por Dermoestética del Sur, un laboratorio de Andalucía, con sedes en Sevilla y Jerez de la Frontera, que fabrica y comercializa productos para la dermatología y la pediatría. Gracias a su apuesta por el I+D y a la implicación de su personal, han logrado destacar en el ámbito nacional.


SUS PRODUCTOS:
Los productos de Eclisun han sido desarrollados minuciosamente para la protección solar y el cuidado de la piel. Estos productos están especialmente indicados para personas con problemas dermatológicos, no es un simple fotoprotector cosmético.  

- No poseen capacidad comedogénica (no forman espinillas).

- Productos hipoalergénicos.

- No poseen capacidad irritante y su capacidad eritematógena es nula.

- No son oclusivos, por lo que permiten la normal transpiración de la piel.


Estos productos están libres de aceites en su composición y no le otorgan brillo a la piel. Son perfectos para largas exposiciones al sol dado que reflejan las radiaciones UVB, UVA e infrarrojas. Tiene un factor de protección SPF25 y son eficaces al 90% contra los UVA. Se aplican extendiendo una fina capa sobre la piel seca y es recomendable repetir la aplicación después del baño y/o tras varias horas con calor y sudando.


- ECLISUN GEL: Se presenta como una emulsión fluida. Es tan ligera que se absorbe de manera fácil y rápida tras aplicárnosla en la piel. No deja sensación grasa y le otorga a la piel un aroma agradable. El envase contiene 50ml.

- ECLISUN CREMA: Cabe destacar que este protector solar contiene pigmentos que le dan un tono de color a la piel. Está especialmente indicada para personas rubias y pelirrojas, de ojos claros y piel blanca, pero también es perfecto para cualquier persona que vaya a estar expuesta al sol durante muchas horas. Se extiende fácilmente sin dejar brillos y protege las zonas delicadas como la cara, el escote, los hombros,...  
Ejerce una filtración exclusivamente física, por lo que es la elección perfecta en los casos de intolerancias a filtros químicos, que actúan por absorción de la radiación solar.
Me gusta mucho porque le otorga luminosidad al rostro. A la vez que vamos guapas con nuestra crema de color estamos protegidas del sol. Además evita la aparición de manchas solares y está indicada en la prevención de la aparición de arrugas. 

- ECLISUN LOCIÓN: Esta emulsión se presenta en un envase de 250ml. Contiene mayor cantidad que las anteriores porque es perfecta para aplicarla por todo el cuerpo. Al igual que las anteriores se absorbe rápidamente y su aplicación es muy cómoda por la fluidez de la loción. 

  • En definitiva, estos productos me han encantado. Son los mejores fotoprotectores solares que he probado. Yo siempre temía la hora de aplicarme las cremas solares por la sensación grasa y untuosa que dejan en la piel, cosa que con Eclisun no pasa. Además, siempre me costaba extender los productos y me quedaba "blancucha" hasta que el producto se absorbía. La verdad es que ha sido una grata experiencia haber utilizado estos productos, y estoy convencida de que esta marca va acompañarme de veraneo durante muchos años, jeje. 


¿DÓNDE COMPRAR LOS PRODUCTOS?
Se comercializan en farmacias. Del mismo modo es posible comprarlos durante todo el año en la siguiente parafarmacia online:
http://www.tudermofarmacia.es/


Pdta: No debemos olvidar que también es importante protegernos del sol durante el invierno ;-)

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Pues tienen buena pinta y encima son de mi tierra, apuntados quedan!

    ResponderEliminar
  2. son muy buenos, yo los tengo y me gustan un montón.

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos productos, pero por lo que dices no pintan nada mal.
    Besis

    ResponderEliminar