URGO CALENTURAS

¡Hola a tod@s!

URGO:

URGO, expertos en productos para primeros auxilios y el nº1 en el mercado de apósitos en farmacia en Francia. Gracias a sus grandes inversiones en Investigación y Desarrollo son una marca mundialmente reconocida y valorada entre los consumidores por la calidad y eficacia de sus productos.  

- SUS PRODUCTOS:

Actualmente disponen en España de una amplia gama de productos innovadores para el tratamiento de:
  • AFTAS Y HERIDAS BUCALES
  • HERPES LABIAL
  • CICATRICES
  • VERRUGAS
  • AMPOLLAS
  • GRIETAS EN PIES Y MANOS
  • CALLOS, DUREZAS Y OJOS DE GALLO
  • ...

¿QUÉ ES EL HERPES LABIAL?
El herpes labial está provocado por el Virus del Herpes Simple (VHS-1) y se 
caracteriza por la aparición de pequeñas ampollas llenas de líquido principalmente alrededor de la boca, aunque también puede salir en la nariz o en la barbilla. 

El virus permanece latente en nuestro organismo hasta que vuelve a 

reactivarse y se produce el brote. Entre los principales factores que pueden 
provocar su aparición se encuentran el estrés físico y psicológico, fiebre, 
resfriado, gripe, fatiga, cambios hormonales o exposiciones solares. 

Se trata de una afección muy común, ya que aproximadamente el 80% de la 

población es portador del virus y, se estima que más de 7 de millones de 
personas sufren varios brotes al año.


URGO CALENTURAS:
Es el primer apósito líquido con acción 2 en 1 que actúa en todas las etapas del herpes labial: 
- Acción 1, antes de la erupción: reduce la salida del brote de la calentura desde los primeros síntomas (hinchazón, picor, escozor…). Gracias a su eficacia antiviral permite eliminar el 99,9% de los virus. 
- Acción 2, después de la erupción: trata de forma ultradiscreta (100% adaptable a todos los tamaños de calenturas como una segunda piel) protegiendo y evitando el contagio hasta su completa cicatrización. 

¿DÓNDE COMPRARLO?
De venta exclusiva en farmacias. 


EXPERIENCIA PERSONAL:
Estoy muy contenta con los resultados de URGO CALENTURAS. Lo bueno de este producto es que es el único que trata el problema de la calentura  antes y después de la erupción. Las otras dos soluciones existentes en el mercado son los parches y las cremas, con el inconveniente de que no actúan en todas las fases de la calentura. Urgo Calenturas también tiene la ventaja de ser invisible, lo que le otorga la máxima discreción frente a los otros formatos que se encuentran en el mercado. Además, se puede aplicar en todo tipo de pieles e incluso se puede aplicar maquillaje o barra de labios por encima, sin que disminuya su eficacia. 

El producto se presenta en un frasco de 3ml y cuenta con 24 aplicadores de plástico desechables para evitar contagios. Es muy cómodo y fácil de utilizar, basta con aplicar una cantidad suficiente para cubrir la calentura (con la ayuda del aplicador) y dejarlo actuar 1 ó 2 minutos. Se puede utilizar hasta 4 veces al día, desde que notamos los primeros síntomas (para reducir el brote de la calentura), hasta la completa cicatrización del herpes labial. 
Su precio recomendado es de 10,90€

Pdta: Además de todas las ventajas del producto, actualmente y hasta finales de Septiembre, tienen vigente una promoción llamada PRUÉBALO GRATIS, por si os animáis a conocer el producto. Encontraréis toda la información en el siguiente enlace: www.urgocalenturas.com 


Un saludo.

3 comentarios:

  1. parece muy práctico, que actúe desde antes de ser evidente está genial

    ResponderEliminar
  2. Muy buen producto, a mi esta marca me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  3. yo lo probe y es genial, las calenturas duran menos tiempo. un besazo

    ResponderEliminar